Jump to content
  • 0

Problema con Sony Live with Walkman


Juanjou

Question

Tengo el siguiente problema, mi sony ericsson tiene el  conector para los audifonos (jack 3,5 hembra) y resulta que se escucha muy mal, cuando muevo el conector de mis audifonos mientras los tengo conectados, derrepente se arregla, pero despues se "descalibra solo".

Alguna solución? :(  :(  

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

deves tener algo medio desoldado

por eso tiene mala coneccion o contacto.

 

Nada que hacer hay compa solo llevar al servicio tecnico y que te cambien la placa

y te cobren mas de lo que cuesta el celular.

Recomiendo comprar fonos bluetooth

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ouuchh, golpe bajo, gracias igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deves tener algo medio desoldado

por eso tiene mala coneccion o contacto.

 

Nada que hacer hay compa solo llevar al servicio tecnico y que te cambien la placa

y te cobren mas de lo que cuesta el celular.

Recomiendo comprar fonos bluetooth

con todo respeto, no puedes dar por hecho que esta malo el contacto a la primera, trata con otros audífonos, me ha pasado que algunos audífonos (los de celulares) sirven solo para la marca que los fabrica, no tienen compatibilidad con otras. Bueno lo anterior por una parte, la otra es que tu audífono este fallando, justo en la parte de conexión, prueba y cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con todo respeto, no puedes dar por hecho que esta malo el contacto a la primera, trata con otros audífonos, me ha pasado que algunos audífonos (los de celulares) sirven solo para la marca que los fabrica, no tienen compatibilidad con otras. Bueno lo anterior por una parte, la otra es que tu audífono este fallando, justo en la parte de conexión, prueba y cuenta

El jack de audio 3.5 es UNIVERSAAAAALLLLLL

Lo que te queda probar es es el macho o la hembra la que falla, si es el macho lo mas probable es sea el cable lo cual no es tan dificil reemplazar.... pero si es la hembra entonces GG WP nada que hacer

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo unos audifonos Koss, demaciado buenos me salieron, pero el problema es que sin el excelente ecualizador del celular no los puedo aprovechar al maximo cuando voy a salir  :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile