Jump to content
  • 0

Tarjeta AMD.


CatM3tal

Question

Buenas. Tengo una duda.. sobre este video : 

 

 

como es tan posible que la nueva linea de tarjetas de video de amd sean tan eficientes ? Por que tengo una tarjeta msi R7970 LighTning y corro un poco mas los fps pero solo un poco.

 

Aparte todabia no se integra la tecnologia mantle que mejorara mucho las cosas. Pero esta es otra duda.. mejorara solo en las nuevas tarjetas de amd ?? o en todas ? y sera como un sofware ? o se tendra que comprar tarjetas nuevas ? 

 

saludos.! 

 

Si tienen curiosidad con el pc es :

 

Fx 8350 4.0

memorias 6gb 1333

fuente de poder GS800w corsair 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo puedo desir csm.!

como wn como pero si es posible cuando salio la gtx460 y la 6850 tambien paso algo similar

era la mejor opcion precio rendimiento y movian juegos tipo crysis y metro 2033 muy bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La optimizacion para Battlefield 4 de AMD debe ser integra... ya que están trabajando directamente en el codigo de ellos, producto de Mantle, por lo tanto "pienso yo" que los drivers en cierta forma estan aprovechando codigo directo de EA para mover a esa calidad el BF4.

 

Y en cuanto a Mantle... solo estara disponible para Apus Kaveri, las tarjetas R# (9-7-5) y Radeon 7xxx en adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mantle... es la librería que maneja el código... obviamente si viene optimizado la diferencia será brutal... como la diferencia de optimización en las consolas donde un play o una xbox con menos hardware pueden correr juegos a excelentes calidades

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo puedo desir csm.!

como wn como pero si es posible cuando salio la gtx460 y la 6850 tambien paso algo similar

era la mejor opcion precio rendimiento y movian juegos tipo crysis y metro 2033 muy bien

 

Definitivamente quede pa la caga cuando vi que una tarjeta de 100k pudo haber corrido a esos fps el bf4 en ultra.

 

La optimizacion para Battlefield 4 de AMD debe ser integra... ya que están trabajando directamente en el codigo de ellos, producto de Mantle, por lo tanto "pienso yo" que los drivers en cierta forma estan aprovechando codigo directo de EA para mover a esa calidad el BF4.

 

Y en cuanto a Mantle... solo estara disponible para Apus Kaveri, las tarjetas R# (9-7-5) y Radeon 7xxx en adelante

 

Me salve con mi 7970! *.*

 

Otra consulta.. Nvidia no contratacara?? en todo caso lei que nvidia igual puede usar la tecnologia mantle seria cosa de actualizar sus driver y era. pero con el ego de nvidia no creo que lo hagan que dicen ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo corria con una hd4600 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A 1280x720 demas, otra cosa es correrlo a 1920x1080

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Definitivamente quede pa la caga cuando vi que una tarjeta de 100k pudo haber corrido a esos fps el bf4 en ultra.

Me salve con mi 7970! *.*

Otra consulta.. Nvidia no contratacara?? en todo caso lei que nvidia igual puede usar la tecnologia mantle seria cosa de actualizar sus driver y era. pero con el ego de nvidia no creo que lo hagan que dicen ?

Nvapi

Esa es la api de nvidia hoy por hoy existen 2 niveles... uno completamente publica para quien quiera y la otra para desarrolladores asociados a nvidia

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile