Jump to content

Electronic Arts: "Nintendo murió para nosotros muy rápidamente"


Ozeros

Recommended Posts

Por medio del portal ComputerandVideogames llega una noticia bastante particular, se trataría de un vocero de Electronics Arts quien queriendo permanecer en el anonimato realizó duras declaraciones hacia Nintendo, declarandola como una plataforma que murió rápidamente.

Mario-triste

"Nintendo murió para nosotros muy rápidamente. Se convirtió en una plataforma para niños, y nosotros no hacemos juegos para niños. Eso es algo que quedó muy claro también para otros sellos".

"Incluso el Mass Effect de Wii U, que fue un juego muy sólido, no logró hacer mucho negocio... Y compañías como Electronic Arts o Activision se centran únicamente en videojuegos que puedan ser grandes franquicias."

Sin duda alguna Nintendo no está en su mejor momento, las acciones han caído y la Nintendo Wii U no ha vendido como se esperaba. Además, la falta de los títulos clásicos le ha hecho mucha falta, ya que a 2 años de su lanzamiento aún no tenemos un Zelda, ni un Smash Brothers, que si bien están por lanzarse al mercado entre este año y el que viene, debieron ser títulos de lanzamiento o muy cercanos a ello.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nintendo debería liberar la licencia de The legend of Zelda y de Metroid, no es justo que 2 grandisimos juegos se estén yendo al carajo por culpa de una compañía que esta haciendo mal su trabajo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nintendo debería liberar la licencia de The legend of Zelda y de Metroid, no es justo que 2 grandisimos juegos se estén yendo al carajo por culpa de una compañía que esta haciendo mal su trabajo...

Los últimos metroid que tuve el placer de jugar fueron los prime para ngc y fueron maravillosos lamentablemente coincido contigo y espero un nuevo metroid o zelda

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nintendo Not Dead.!

Matar a nintendo es como eliminar el sol Jamas podran.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nintendo se ah enfatizado mucho en pokemones y el negocio hacia multitudes mucho mas jóvenes que las demás consolas. El problema es que hoy por hoy, hasta los niños juegan a ser asesinos (ej extremo pero es cierto). Tengo 2 hermanas de 7 años y juegan GTA V; cuando me vieron jugando mario 3 en mi celu se reían de lo "fome" del juego...los tiempos cambian y nintendo no.

 

 

Nintendo Not Dead.!

Matar a nintendo es como eliminar el sol Jamas podran.

Se decía lo mismo de sega y sus consolas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nintendo se ah enfatizado mucho en pokemones y el negocio hacia multitudes mucho mas jóvenes que las demás consolas. El problema es que hoy por hoy, hasta los niños juegan a ser asesinos (ej extremo pero es cierto). Tengo 2 hermanas de 7 años y juegan GTA V; cuando me vieron jugando mario 3 en mi celu se reían de lo "fome" del juego...los tiempos cambian y nintendo no.

Se decía lo mismo de sega y sus consolas.

Desafíalas a terminar los donkey kong.... te apuesto que les cuesta muchisimo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Na, para mi la mejor opcion de consola hasta el momento es la Wii U. Teniendo plata la compro seguro. Porque tiene cosas que las demas no te entregan ( sin contar Pes o el juego de doritos xD), que siempre han tenido las de nintendo y que las olvidaron las otras consolas. Me refiero al poder jugar en compañia, en el mismo sofa. Porque si quiero jugar online agarro el Pc :)

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

sera .......aun asi la saga super mario bross es de culto pra los fanaticos de las consolas de los 90s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile