Jump to content
  • 0

Help me! Yo no tener video D:


SoyMasYeta

Question

Bueno les cuento, vino un familiar mio a instalarme el windows a mi pc (que porsierto era nuevo :C) y vamoo mierda yo bien feliz ya hoy me amanezco ctm :D, mi tio entro a la bios y todo ya empeso a instalar el window y todo, asta que se queo pegao (el conecto el lector dvd con el pc prendio, yo no le dije na paque no se enojara n.n) y llapo lo reseteamos, lo volvimos a prender y ya no dava video ni nada, no encendia la luz del teclao ni nada ni mouse nada... y yo u.u cague xDD.

 

Bueno a lo que va el tema nose que hacer :c, por ay anduve leyendo que quisas la ram taba carga estaticamente (ya que de ansioso las tome sin descargarme) y nose toy cagao e miedo.. ojala no aya cagao nada del pc...

 

aaaahh y se me olvidaba me pase un poquito con la pasta termica y nose si eso habra echo algo. ahora mismo esta todo en su cajita xD.

 

saluditos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

-tu tio te cago el pc corta.

que te lo pague.!

 

-ahora puede que sea estatica como metio mano con pc prendido igual pudo ser un corte.

-ahora puedes sacar la pila de la placa unos minutos y obvio tenerlo desenchufado para que 

la bios quede default.

 

Pero bien tonto lo que iso tu tio y tu que nada le dijiste.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Faltan datos del pc (las partes)

 

Tiraba algun beep cuando se pegaba? cuantos?

 

Revisaste que estuviese todo bien conectado adentro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Faltan datos del pc (las partes)

 

Tiraba algun beep cuando se pegaba? cuantos?

 

Revisaste que estuviese todo bien conectado adentro?

 

No no hace ningun beep, prende como todo pc sin ruido nada... la mother es una asus m5a97le r2.0 su gingston de 8gb y fx6300

 

-tu tio te cago el pc corta.

que te lo pague.!

 

-ahora puede que sea estatica como metio mano con pc prendido igual pudo ser un corte.

-ahora puedes sacar la pila de la placa unos minutos y obvio tenerlo desenchufado para que 

la bios quede default.

 

Pero bien tonto lo que iso tu tio y tu que nada le dijiste.

 

Por la conshetumare NOOOOO.... crees que solo puede haber cagado la mother?? por la xua

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reiniciaste la bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saca la pila para que se resete la bios y prueba con eso

apreta la ram pudo soltarse.

o tambien pudo pasar que al conectar algo cargo la placa e iso contacto con el gabinete

asi que desarma y revisa atras de la placa si tiene algun corto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saca la pila para que se resete la bios y prueba con eso

apreta la ram pudo soltarse.

o tambien pudo pasar que al conectar algo cargo la placa e iso contacto con el gabinete

asi que desarma y revisa atras de la placa si tiene algun corto.

 

Como veo si tiene algun corto por detras??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno a estas horas nose si alguien lo lea pero ahora si con todo lo de la pila y todo ahora nuevamente volvio a encender la mother (la led verde de la vida xD) ahora no me da video no me detecta el hdmi, mañana probare con otro pero por lo menos ahora la mother encienda la luz verde :') ojalas no aya cagado nada y este todo bueno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa lo que te comente de la ram....

Lo otro puede ser que este fuera de rango pero lo veo dificil

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

 

Si ya hice lo de laas ram igual saque la pila, pero no me da video.. por ay anduve leyendo del cambiar el jumper por 10 seg sino me equivoqco y volverlo a poner donde estaba, que es lo otro que puede que sea dificil?? 

 

salud

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile