Jump to content

Tienen mascotas?


Juanjou

Recommended Posts

Hago este post para que publiquen imagenes de sus mascotas si es que tienen, aquí les dejo a mi regalón  :zirculo

1378039_10201661622838844_1230766005_n.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonito el perro, es brigido o no? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este es mi Pam <3

syzahy7y.jpg

Nunca habia tenido un gato, y fue una de las mas lindas experiencias que he tenido :)

Me aganchaba a todo, hasta carreteabamos juntos... xD

e8yhytu7.jpg

Lamentablemente despues de un cambio de casa hace poquito se perdio y nunca mas lo vi :(

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi mejor amigo y acompañante de toda la vida es mi perro Rex :3, el cual es el mas debilucho de la vida ( me lo entrego(regalo) una tía y salio con la fea enfermedad de la epilepsia) y ya va cumplir 12 años <3

 

rexpi_zps2feee665.jpg

 

 

 

 

 

 

Esta última foto el patudo se apropio de un colchon apenas vio lo sacabamos, que claro ya se boto hace mucho tiempooo...así que no pudo tener mas su propia cama jaja.

 

P1190599.jpg

 

 

 

 

 

Saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oh, que pena lo de la epilepsia, tuve un gatito con epilepsia antes del que tengo ahora que vivió 19 años, fue mi mejor amigo, creció conmigo, y cuando lo perdí, fue como perder un hermano :'(

Link to comment
Compartir en otros sitios

s3fw.png

 

Ahí tenia meses, ahora tiene 2 años y esta mas grande que yo >< un golden retriever llamado ron :B

Si lo/la cruzas avisame!! me encantan esos perros y he estado buscando uno hace tiempo, hace un par de años con mi mama vimos unos cachorritos que vendian, fuimos a buscar plata al cajero y el viejo vendio el cachorro >:/ (eso que mi mama le dijo que volveriamos, tal vez no le creyó :c) y quedaban perras pero a mi papa no le gustan.

 

Así que avisame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si lo/la cruzas avisame!! me encantan esos perros y he estado buscando uno hace tiempo, hace un par de años con mi mama vimos unos cachorritos que vendian, fuimos a buscar plata al cajero y el viejo vendio el cachorro >:/ (eso que mi mama le dijo que volveriamos, tal vez no le creyó :c) y quedaban perras pero a mi papa no le gustan.

 

Así que avisame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Son la raja estos perros de cariñosos y juguetones ! ajajaj y la cara de tiernos que tienen jajaj, lo tratamos de cruzar hace como 1 año pero era tan pavo que lo unico que hizo fue jugar con la perrita, ahora estamos viendo este año si sale alguna perrita lista pal bellakeo wuajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

s3fw.png

 

Ahí tenia meses, ahora tiene 2 años y esta mas grande que yo >< un golden retriever llamado ron :B

 

Que bonito el perro, me encanta esa raza junto con los labradores y parecidos, que pena que vivo en departamento:(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene algún dato de Basset Hound, me manda un PM

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Hush Puppies* >:|

 

 

Que bonito el perro, me encanta esa raza junto con los labradores y parecidos, que pena que vivo en departamento:(

siii, son hermosos *-* si sabes algo por ahí me dices pls :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile