Jump to content
  • 0

TEMPERATURA NVIDIA ASUS GTX680-DC2T-2GD5


GONXFREAKS

Question

hola, alguien me puede ayudar con esto ... hace poco formatee el disco principal de mi pc, reinstale todos los drivers como corresponde y aparentemente todo funciona normal, pero al ejecutar juegos la tarjeta de vídeo se calienta a temperaturas muy altas. alguna idea de que podrá ser, el procesador tiene refrigeración con agua, y la vga tiene 2 ventiladores y se regula la velocidad automaticamente ... 

 

 

Procesador: Intel i7 3820

Ram: 16gb

Motherboard: Asus SABRETOOTH X79

VGA 1: ASUS GTX680-DC2T-2GD5

VGA 2: GTX550Ti

 

 

vdbx.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos..

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, alguien me puede ayudar con esto ... hace poco formatee el disco principal de mi pc, reinstale todos los drivers como corresponde y aparentemente todo funciona normal,

pero al ejecutar juegos la tarjeta de vídeo se calienta a temperaturas muy altas. alguna idea de que podrá ser, el procesador tiene refrigeración con agua, y la vga tiene 2 ventiladores y se regula la velocidad automaticamente ... 

 

Procesador: Intel i7 3820

Ram: 16gb

Motherboard: Asus SABRETOOTH X79

VGA 1: ASUS GTX680-DC2T-2GD5

VGA 2: GTX550Ti

 

saludos..

es normal que la GPU se caliente mientras juegas, tambien piensa que estamos en pleno verano donde las temperaturas de ambiente son mas elevadas y es normal que no te funcione como en otras ocaciones.

tambien el sistema nuevo que reinstalante, cual es ? y no creo que tengas por SLI esas dos VGA, que fuente de poder tienes. damos mucho mas detalles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, creo que se daño el PCI-E slot 01, porque deje solo la GTX680 en el slot 02 y no se calienta a 100° apenas llega a 70° .... la velocidad de los ventiladores aumenta automaticamente dependiendo de la temperatura que tiene la GPU ,,, como se ve en la imagen la temperatura esta sobre 90° y la velocidad de los ventiladores esta a 96% ....

 

SO: Windows 7 Ultimate x64 bit

Gabinete: Level 10 GT Battle Edition
MotherBoard: SABERTOOTH X79
Procesador: Intel® Core™ i7-3820 Processor(10M Cache, up to 3.80 GHz) OC (4.5Ghz)
RAM: (16Gb) Dominator 4GB Dual Channel DDR3 Memory - Vengance 12GB Dual Channel DDR3 Memory (1600mhz)
Video:  ASUS GTX680-DC2T-2GD5 (dedicada a graficos) - GTX550Ti (dedicada a physX)
Fuente: Silent Pro M2 1000W
Dicipador CPU: THERMALTAKE WATHER 2.0
Discos Duros: 
1.- OCZ Vertex 3 120GB SATA III SSD 2.5" SandForce TRIM SMART VTX3-25SAT3-120G x1
2.- Western Digital VelociRaptor 500Gb 10.000RPM Sata III X2
3.- WD Black 1Tb 64MB Cache Sata II
4.- WD Green 3Tb 64MB Cache Sata II

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no le estas haciendo ningun tipo de OC a la VGA no?, le has echo mantencion al cooler de la VGA?, cuanto tiempo tiene?.

Si no veo mal, esta sobre 90º, y eso NO esta bien, ni siquiera a full carga, ni con 35º que hacen afuera, tendria que llegar a lo sumo a 80, pero 90º es demaciado!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no le estas haciendo ningun tipo de OC a la VGA no?, le has echo mantencion al cooler de la VGA?, cuanto tiempo tiene?.

Si no veo mal, esta sobre 90º, y eso NO esta bien, ni siquiera a full carga, ni con 35º que hacen afuera, tendria que llegar a lo sumo a 80, pero 90º es demaciado!.

 

es lo mismo con OC o sin OC, la temperatura sube al abrir los juegos.... por eso pienso que es el slot del PCI-E 01 ....

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vuelvo y pregunto, esta limpia?, le has realizado limpiezas?.

A todo esto, hace cuanto que la tienes?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile