Jump to content
  • 0

Ayuda para una placa nueva.


N0v4

Question

Verán, hace tiempo yo compre una gigabyte 990fx-ud3 + un amd 8320, pero el problema es que esa motherboad no tiene gráficas integradas y estoy jugando con una 8400gs, (La cosa mas mierda que exista) :v

Y bueno, esa tarjeta no ayuda mucho a mi procesador, pedí una 760sc y estoy esperando que me llegue. Pero, el problema que me preocupa es que si se me llega a dañar la 760 me quedaría sin pc por un largo tiempo ya que esa motherboad necesita una tarjeta de vídeo para arrancar, obligatoriamente. ¿Me podrían recomendar una buena motherboad igual o mejor que la gigabyte que poseo? Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Verán, hace tiempo yo compre una gigabyte 990fx-ud3 + un amd 8320, pero el problema es que esa motherboad no tiene gráficas integradas y estoy jugando con una 8400gs, (La cosa mas mierda que exista) :v

Y bueno, esa tarjeta no ayuda mucho a mi procesador, pedí una 760sc y estoy esperando que me llegue. Pero, el problema que me preocupa es que si se me llega a dañar la 760 me quedaría sin pc por un largo tiempo ya que esa motherboad necesita una tarjeta de vídeo para arrancar, obligatoriamente. ¿Me podrían recomendar una buena motherboad igual o mejor que la gigabyte que poseo? Gracias.

no deverias porque tener problemas de compativilidad.

lo unico que te podria dar problemas es la fuente de poder que tienes actualmente.

podrias espesificar un poco todas las caracteristicas de tu equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una fuente corsair 750... Y el problema no es la compatibilidad, sino que mi placa no tiene Graficas integradas y obligatoriamente es necesaria arrancarla con una tarjeta de vídeo, y si la 760 se me llegara a dañar me quedaría sin pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile