Jump to content

EVGA luce sus GTX580 Classified con Overclock de k|ngp|n


cesariuth

Recommended Posts

EVGA recientemente ha introducido su nueva GTX580 Classified la que integra excelentes componentes que no solo la hacen la tarjeta más sexy y rendidora, si no que la más extrema. En un nuevo de k|ngp|n se nos adelanta como lucen 4 de ellas con overclock extremo.

Esta nueva tarjeta de EVGA cuenta con 14+3 fases de poder, reguladores especiales de voltaje y una BIOS especial que la previene de Cold bugs (un mal que los chips que sufren al llegar a muy bajas temperaturas). Para lucir todas estas características especiales EVGA preparo un video, además de una página especial, con k|ngp|n como protagonista testeando 4 de estas bellezas:

GTX580_Classified.jpg

Esperamos esos resultados…alguien vio por ahí 1572MHz en el core :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi parte me estoy tentando con la GTX 570 Classified, tarjeta que para mi sorpresa viene con PCB de GTX 580 y tiene mucho margen de OC.

Esta GTX 580 Classified está a otro nivel, pero es demasiado dinero (+200 USD respecto a la otra). Esperando resultados.

Saludos

Yo digo que sus 100 USD extras...está a 549 en la página de EVGA :D

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=015-P3-1586-AR&family=GeForce%20500%20Series%20Family&sw=

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lejos lo más cerdo que he visto a la fecha... 4 fuentes de poder OMG!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile