Jump to content

Gracias de algunos clientes (experiencia personal)


King_Ryuusei

Recommended Posts

desde hace un tiempo que eh querido hacer un serie de fotos con algunas de los "cachitos" que me traen algunos clientes.
espero proximamente seguir subiendo fotos de algunos equipo que me traen algunos no se si llamarlo personas. por que algunos simplemente son un chiste.
esta fue la mayor talla del dia de hoy:

BfAxrRJIEAAuq3J.jpg

partiendo por que el cliente queria ver porque su equipo no partia y me topo con la sorpresa que el intento abrir el equipo y corto el cable que va directamente a la fase de ensendido y al tratar de repararlo el simplemente trato de soldarlo el con este resultado...


BfAxszmIAAEuCFY.jpg

fuera de una mantencion normal a un equipo HP Pavilion dv6700
me tope con la sorpresa que tenia una araña muerta en el extractor de aire, lo mas simpatico de todo es que a su lado me tope con una bola de pelusas/tierra.



y a ustedes les a tocado revisar equipos con esa clase de panas ?

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

ufff no he sacado foto de los equipos que he reparado, pero una vez me tope con chocolate en un cooler, en grandes cantidades

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

1526537_10202681662500198_685626775_n.jp

 

Era una capa de polvo xDD (Puse el pc de costado y se movio esa capa toda junta)

Uno de varios que me ha tocado (peores q este jaja) falta mantenimiento en las empresas :x, y ahora en el verano imaginense cuantos pc van a morir ..

 

 

Otro caso que me toco fue de un note que sonaba muucho, y era porque tenia uno de esos papeles con codigo justo x donde giraba el ventilador y lo hacia sonar o,o!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo igual me e topado con cosas cuaticas XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he encontrado migas de pan, en la parte sellada de un scanner

Link to comment
Compartir en otros sitios

recuerdo este cacho de mis días de trabajador en servicio técnico, aun que usted no lo crea el note funcionaba bastante bien xD

 

2012-04-24114920.jpg

 

2012-04-24111912.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

:D suele suceder en los ventiladores de notebooks ... el mio estaba peor que ese ... yah ni expulsaba el aire caliente y se me calentaba mxoo el notebook ... asi que le cambie la pasta a la tarjeta de video y al proce ... y luego abri el coller y chaks habia tanto polvo que yah parecia algodon,asi que me ise un chaleco con el jejejejejejje ... ese es mi trizte y abrigador testimonio jejejejej saludos ozeros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

limpiando pc una encuentra cada wea xD... rara vez les tomo fotos pero esta es una de las que tome (aunque no es nada al lado de las que han subido) dentro de esta semana limpiare el pc de un amigo, su pc no se ha limpiado desde que lo compro (hace como 3 años) asi que veremos que pasa xD

2crrq0i.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

hola mas de alguno se va burlar :wacko:  pero tengo un note un samsung rf- 511 por motivos de fuerza mayor ( osea estudios y por q pude pagarlo en cuotas ) es mi pc gamer y bueno mi pc de trabajo lo tengo hace mas de 2 años y se que no le e echo mantencion de ningun tipo ya que no quiero abrirlo y hacerle algo por mi mismo pq temo aruinarlo entonces , queria saber donde lo puedo llevar recomendaciones para que me lo formateen le hagan limpieza y bueno ver si se le puede ampiar mas la memoria ram si alguien es tan amable de decirme se lo agradeceria mucho

PD mas adelante me gustaria armarme un pc pero nesecito ahorrar para eso primero =3

saludos a todos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

desde hace un tiempo que eh querido hacer un serie de fotos con algunas de los "cachitos" que me traen algunos clientes.

espero proximamente seguir subiendo fotos de algunos equipo que me traen algunos no se si llamarlo personas. por que algunos simplemente son un chiste.

esta fue la mayor talla del dia de hoy:

BfAxrRJIEAAuq3J.jpg

partiendo por que el cliente queria ver porque su equipo no partia y me topo con la sorpresa que el intento abrir el equipo y corto el cable que va directamente a la fase de ensendido y al tratar de repararlo el simplemente trato de soldarlo el con este resultado...

BfAxszmIAAEuCFY.jpg

fuera de una mantencion normal a un equipo HP Pavilion dv6700

me tope con la sorpresa que tenia una araña muerta en el extractor de aire, lo mas simpatico de todo es que a su lado me tope con una bola de pelusas/tierra.

y a ustedes les a tocado revisar equipos con esa clase de panas ?

 

Me han tocado peores xd jajajaj, mis clientes quedan imprecionados jajaja xd con tanto polvo xd y pelo o.o

 

 

1526537_10202681662500198_685626775_n.jp

 

Era una capa de polvo xDD (Puse el pc de costado y se movio esa capa toda junta)

Uno de varios que me ha tocado (peores q este jaja) falta mantenimiento en las empresas :x, y ahora en el verano imaginense cuantos pc van a morir ..

 

 

Otro caso que me toco fue de un note que sonaba muucho, y era porque tenia uno de esos papeles con codigo justo x donde giraba el ventilador y lo hacia sonar o,o!

 

 

de ese polvo me ha pasado millores de veces xd jajajaja  que lastima que no tenga ninguna foto para poder compartir con ustedes jajajaj xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo llame con cariño "El Insectario" XD

3 Arañas, docenas de baratillas en la fuente al abrirla, muchos bichos muertos en el case y las telarañas...

Mi jefe me ordeno dejarlo dentro de una bolsa de basura con insectisida durante la noche  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

47921_4484067381070_1483398726_n.jpg3473_4484064581000_1713231473_n.jpg406384_4484068141089_88862078_n.jpg

 

 

Y este Compaq que fue salvado de un incendio... SALVAMOS EL DISCO DURO!!!!  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

398560_148208311961135_373716288_n.jpg

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo llame con cariño "El Insectario" XD

3 Arañas, docenas de baratillas en la fuente al abrirla, muchos bichos muertos en el case y las telarañas...

Mi jefe me ordeno dejarlo dentro de una bolsa de basura con insectisida durante la noche  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

47921_4484067381070_1483398726_n.jpg3473_4484064581000_1713231473_n.jpg406384_4484068141089_88862078_n.jpg

 

 

Y este Compaq que fue salvado de un incendio... SALVAMOS EL DISCO DURO!!!!  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

398560_148208311961135_373716288_n.jpg

 

 

 

 

HARD CORE.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

el  ultimo se paso xD 

a todos creo que nos a tocado limpiar pcs con cantidad de tierra industriales xD a mi me ha tocado ir a arreglar pcs y me e topado que por ejemplo a la persona no le aparecia la imagen en monitor ( el tipo lo tenia conectado a la placa y no  la tarjeta de video) me cague de la risa porque el weon solo tenia mal enchufado el monitor y ya estaba pensando en cambiarlo

 

otra freak tambien fue cuando al director de escuela se le echo a perder el mouse XD no encontro nada mejor que comprar un pc completo nuevo xq el que tenia estaba malo XD

 

 

en lo que es limpieza de pcs :S mas que fisica me e econtrado con archivos traumantes O.o Jpgs, Historial de navegación que ufff mejor ni cuento

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo la verdad no hago mantenciones, y no me he encontrado con pcs asi, el primero que tube y se lo mande a limpiar a un primo porque no cachaba mucho del tema, me dijo que taba pal loly

ahora algo personal que me paso fue con mi segundo pc, a mi viejos se le ocurrio comprarme uno usado que era de un primo, como el lo compro no me hice dramas, y cuando llegue a la casa digamos para hacerle la "primera mantencion" me encontre con el ventilador lleno de tierra, y mucho mas, cuento corto, luego de probarlo, al otro dia fui a pc 8va donde habia echo recien mi practica del Liceo, y me prestaron una de esas sopladoras como turbina, de esas que usa kike morande pa levantarle la falda a las minas, lo saque al patio lo puse en una silla y a soplar, grande fue la sorpresa cuando soplaba soplaba y no paraba de salir una nube de polvo tierra  y nose que mas, no tengo fotos D: y tengo que hacerle mantencion a mi Coolermaster V6 y nose como D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

vuv9.jpg
jlmy.jpg
3krs.jpg

hoy me toco para finalizar el dia 2 equipos que tengo que tratar de rescatar.

que opinan ustedes ? tienen reparacion ? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

vuv9.jpg

jlmy.jpg

3krs.jpg

hoy me toco para finalizar el dia 2 equipos que tengo que tratar de rescatar.

que opinan ustedes ? tienen reparacion ? XD

 

 

comprese una brocha y un secador de pelo, eso si para el secador de pelo gaste hasta la ultima gota de energía del pc y tire el aire de bien lejos por la estatica

Link to comment
Compartir en otros sitios

comprese una brocha y un secador de pelo, eso si para el secador de pelo gaste hasta la ultima gota de energía del pc y tire el aire de bien lejos por la estatica

para eso estan los sopladores el secador de pelo no tiene tanta potencia, y la brocha ya es para repasar detalles

Link to comment
Compartir en otros sitios

para eso estan los sopladores el secador de pelo no tiene tanta potencia, y la brocha ya es para repasar detalles

 

tampoco voy a comprar un soplador solo para limpiar el gabinete (pese a que puedo encontrarle otras utilidades mas adelante), con el secador de pelo basta (igual depende del modelo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

tampoco voy a comprar un soplador solo para limpiar el gabinete (pese a que puedo encontrarle otras utilidades mas adelante), con el secador de pelo basta (igual depende del modelo)

el mas barato y funcional vale 7 lucas en casaroyal xd aparte el trabaja en eso debe tener soplador decente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile