Jump to content

Gracias de algunos clientes (experiencia personal)


King_Ryuusei

Recommended Posts

Lo llame con cariño "El Insectario" XD

3 Arañas, docenas de baratillas en la fuente al abrirla, muchos bichos muertos en el case y las telarañas...

Mi jefe me ordeno dejarlo dentro de una bolsa de basura con insectisida durante la noche  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

47921_4484067381070_1483398726_n.jpg3473_4484064581000_1713231473_n.jpg406384_4484068141089_88862078_n.jpg

 

Me voy a la m*ierda!!!! :omfg

Link to comment
Compartir en otros sitios

tampoco voy a comprar un soplador solo para limpiar el gabinete (pese a que puedo encontrarle otras utilidades mas adelante), con el secador de pelo basta (igual depende del modelo)

Brocha y aire comprimido , con el secador pasa lo mismo problema que con la aspiradora, genera estática . Hay muchos casos que se mueren componentes por eso , y el hardware es bastante caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo llame con cariño "El Insectario" XD

3 Arañas, docenas de baratillas en la fuente al abrirla, muchos bichos muertos en el case y las telarañas...

Mi jefe me ordeno dejarlo dentro de una bolsa de basura con insectisida durante la noche  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

47921_4484067381070_1483398726_n.jpg3473_4484064581000_1713231473_n.jpg406384_4484068141089_88862078_n.jpg

 

....y si era un modding extremo? XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto es poco comparado con las otras cosas que han llegado... pero es lo único que tengo registrado en fotos.... Les presento el "SopáipaBook", resulta que estaban haciendo sopaipillas pasadas y se les cayó el Notebook a la Olla... (Como DIABLOS se te cae el Note a una olla!!!)

 

Cuento corto... después de HORAS de limpiar tal desastre y de milagro que resucito de tal episodio, el equipo se termino quemando por que los muy pelotas lo usaron en la cama.... 

 

PD: No tengo fotos del ventilador... pero solo usen su imaginación...

Adjunto fotitos HD:

 

 

IMG_0224.JPGIMG_0223.JPGIMG_0225.JPG

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

para eso estan los sopladores el secador de pelo no tiene tanta potencia, y la brocha ya es para repasar detalles

 

una vez limpie un ex pc que tuve con un compresor... salio todo jajajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

comprese una brocha y un secador de pelo, eso si para el secador de pelo gaste hasta la ultima gota de energía del pc y tire el aire de bien lejos por la estatica

dude, trabajo todos los dias revisando PC. 

lo que dije fue un sarcasmo.

tengo una sopladora y una compresora de aire para limpiar los equipos XD

--------------------------------------------------------------------------------

no pense que el tema prendiera tanto, proximamente subire mas fotos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto es poco comparado con las otras cosas que han llegado... pero es lo único que tengo registrado en fotos.... Les presento el "SopáipaBook", resulta que estaban haciendo sopaipillas pasadas y se les cayó el Notebook a la Olla... (Como DIABLOS se te cae el Note a una olla!!!)

 

Cuento corto... después de HORAS de limpiar tal desastre y de milagro que resucito de tal episodio, el equipo se termino quemando por que los muy pelotas lo usaron en la cama.... 

 

PD: No tengo fotos del ventilador... pero solo usen su imaginación...

Adjunto fotitos HD:

 

 

IMG_0224.JPGIMG_0223.JPGIMG_0225.JPG

 

La cago la gente pa weona jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo llame con cariño "El Insectario" XD

3 Arañas, docenas de baratillas en la fuente al abrirla, muchos bichos muertos en el case y las telarañas...

Mi jefe me ordeno dejarlo dentro de una bolsa de basura con insectisida durante la noche  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

47921_4484067381070_1483398726_n.jpg3473_4484064581000_1713231473_n.jpg406384_4484068141089_88862078_n.jpg

 

 

 

 

718.png

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

estimados si no me equivoco los pelos de las brochas comunes también producen estática o no? según yo tenia entendido, hay brochas especiales para limpieza de cosas electronicas o.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tienen que ser brochas de pelo natural, no sintético...

Link to comment
Compartir en otros sitios

puedes usar brochas para limpiar discos de vinilo, esos son anti estatica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile