Jump to content
  • 0

Samsung Galaxy S4Zoom


xIACROISx

Question

Hola a todos @Ozerianos

 

Queria saber si alguno posee ese celular y me pueda ayudar con algunos asuntos ya que lo tengo desde el ciber monday y le puse una micro sd de un nokia que tenia antes bueno la formatie para asegurarme de que no tubiera ningun problema, bueno el asunto es que solo me esta gastando la memoria de mi telefono y no se como hacer para pasar los datos y que se me guarde en la memoria directamente ya tengo la memoria casi llena y quiero liberar ese espacio si alguien sabe como hacerlo que me lo informe pliss por el medio que sea ya que tengo algunos juegos instalados y me indica que si los pase pero veo q solo una parte solo unos pocos megas y los juegos pesan 1 gb  bueno si alguien sabe se lo agradeceria un millon gracias a todos =3

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bienvenido a android.

con el que tengas te pasara lo mismo.

ahora puedes rootearlo y con la aplicacion Gratis del playstore LINK2SD puedes moverlas (algunas)

ahora para mover todo es mas difisil tendras que instalar alguna custom room y desconosco alguna para ese equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No todos los juegos se pueden pasar, pero tiene qe haber una opcione en los mismos para cambiar a la SD y no a la memoria interna.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile