Jump to content
  • 0

Mantencion Notebook


xIACROISx

Question

Hola tengo un note samsung rf 511 hace casi 3 años debo decir q lo encuentro bastante bueno y me a rendido bastante bien con mis juegos y trabajos, pero e visto que en el ultimo tiempo a bajado su rendimiento imagino que ya debe tener sus cuantos herrores de sistema y bueno las pastas deben estar bastante gastadas se que debo hacerle una mantencion pero no me atrevo a realizarla yo mismo por que no gano mucho dinero y comprarme ese note fue uuf, me costo un gran trabajo de ahorro de dinero y bueno pago de cuotas xD por eso si me recomiendan un lugar donde me lo formateen le hagan una limpieza como se debe y bueno poder cambiarle las memorias para aumentarselas al maximo que de mi maquina estaria muy agradecido soy de santiago - Chile para ver que me recomiendan consulte en un puesto y me dijeron que me cobraban 50 lukas por todo el trabajo no se si el precio esta bueno y no se si sera de fiar el tipo  por eso inicio este post para ver que me recominda la gente con mas experiencia saludos a todos =3

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

trata de traerme el equipo. la direccion esta en mi perfil.
cualquier duda a consulta envia un MP ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile