Jump to content
  • 0

R9 280x o GTX 770?


Drakkarsh

Question

Recommended Posts

  • 0

Yo que tu me iría por la AMD R9 280x de MSI, aquí te dejo el LINK

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.hwcompare.com/15840/geforce-gtx-770-vs-radeon-r9-280x/

 

r9 280x altoque (Y) Ademas.. se viene pronto la tecnologia Mantle ( suponiendo que lo usaras para juegos ) y te mejorara bastante el rendimiento de juegos ( esto es solo en AMD hasta el momento ).

 

En la comparacion gana la r9 280x pero no es tanta la diferencia.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de lo que quieras y de que jugaras, pero en si la 770 es mejor en rendimiento que la r9 280x, pero en precio/rendimiento es mejor la r9 280x, si puedes ir po la nvidia anda sin pensarlo sobre todo por alguna msi (la TF o la lightning que por lo menos en chile esta mas barata que la TF y es mejor) ya que tienen buen rendimiento, también dependera de tu resolucion si es 1080p la 770 gana en varios juegos por amplio margen y en los que pierde no es por tantos fps, si es a mayor resolucion gana la r9 280x por sus 3gb, además de las tecnologias propias de nvidia que quizas te interesan como el 3d, physx y mejores drivers. Aqui tienes unos bench de sus resultados y una comparacion:

http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1037

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/9.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de lo que quieras y de que jugaras, pero en si la 770 es mejor en rendimiento que la r9 280x, pero en precio/rendimiento es mejor la r9 280x, si puedes ir po la nvidia anda sin pensarlo sobre todo por alguna msi (la TF o la lightning que por lo menos en chile esta mas barata que la TF y es mejor) ya que tienen buen rendimiento, también dependera de tu resolucion si es 1080p la 770 gana en varios juegos por amplio margen y en los que pierde no es por tantos fps, si es a mayor resolucion gana la r9 280x por sus 3gb, además de las tecnologias propias de nvidia que quizas te interesan como el 3d, physx y mejores drivers. Aqui tienes unos bench de sus resultados y una comparacion:

http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1037

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/9.html

Los juegos que jugaria es BF3,BF4, SC2, Crysis 3 y WoW

Igual no se por cual ir ya que por otro lado esta mantle que puede llegar a mejorar considerablemente el rendimiento. Pero independiente de las 2 tarjetas, las dos cosas que más me interesa es que, en el BF4 corra fluido y suave. Y 2do, que tenga una excelente refrigeración.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las que te dije tienem buena refrigeracion y estan mas baratas, en el bf4 si bien esta mantle antes de este nvidia tenia un mejor rendimiento de forma notable y ahora amd se recupero,pero nvidia saco hairwork que hace que se vea muchisimo mejor, yo personalmente prefiero pagar un poco mas e ir por la 770,pero si quieres precio/rendimiento amd no es mala opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las que te dije tienem buena refrigeracion y estan mas baratas, en el bf4 si bien esta mantle antes de este nvidia tenia un mejor rendimiento de forma notable y ahora amd se recupero,pero nvidia saco hairwork que hace que se vea muchisimo mejor, yo personalmente prefiero pagar un poco mas e ir por la 770,pero si quieres precio/rendimiento amd no es mala opcion

No me interesa precio rendimiento porque prefiero pagar un poco más para algo bueno y que valga la pena pero que sea la gtx 770. Linkeame las que me recomiendas?

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.hwcompare.com/15840/geforce-gtx-770-vs-radeon-r9-280x/

r9 280x altoque (Y) Ademas.. se viene pronto la tecnologia Mantle ( suponiendo que lo usaras para juegos ) y te mejorara bastante el rendimiento de juegos ( esto es solo en AMD hasta el momento ).

En la comparacion gana la r9 280x pero no es tanta la diferencia.

saludos

Si te fijas los pixeles y texturas son mejores

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por precio me quedo con esta

 

http://www.solohardware.net/products/10197-msi-gtx-770-n770-lightning/

 

encuentro que es una de las mejores 770 si es que no es la mejor y con una gran capacidad de overclock por lo cual tienes rendimiento para rato, todavia no entiendo por que aca esta mas barata que la tf, pero si no se puede por la lightning podria ser esta http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/, pero siempre y cuando este mas barata que la lightning o no haya stock de esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

corrijo lo del hairwork, me confundi de juego, esa tecnologia es para el cod ghost no para el bt4, disculpa el error recien me di cuenta

corrijo lo del hairwork, me confundi de juego, esa tecnologia es para el cod ghost no para el bt4, disculpa el error recien me di cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del juego, la gtx770 es mejor porque cuando gana lo hace en algunos casos por una gran diferencia de fps (mas de 15 en algunos casos) y pierde por pocos, consume menos, mas fria, las tecnologias que trae, la amd tiene mas fuerza bruta pero eso no significa que sea mejor, por esa razon consume mas y genera mas calor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del juego, la gtx770 es mejor porque cuando gana lo hace en algunos casos por una gran diferencia de fps (mas de 15 en algunos casos) y pierde por pocos, consume menos, mas fria, las tecnologias que trae, la amd tiene mas fuerza bruta pero eso no significa que sea mejor, por esa razon consume mas y genera mas calor

Sabes como dijiste antes, quizas la diferencia que haya es que la r9 280x puede llegar a tener mas fps pero gtx770 tiene baja caida de fps. Siendo por ahora que el jurgo que mas me interesa jugar es bf4 y este ya esta optimizado con mantle cuando salga (una tentadora tecnologia) pero igual no estoy tan confiado porque tambien prometieron que los FX serian mejor que los i7 ¿y que paso despues? Ademas por lo que yo se mantle la optimizacion equilibrada para el juego dependiendo de tus piezas, esta tecnologia es similar al de las consolas ya que todos los juegos son optimizados por los componente de las consolas. Y puede ser que llegue a ser innecesario el equilibrio porque ya tendras tus piezas al tanto y al altura de estas ( generalmente)

Y hasta puede llegar a ocurrir que mantle lo pueda usar nvidia. Por otro lado las tarjetas amd siempre fueron excelebtes de buen rendimiento.

La mayoria de la gente usa proce intel y tarjeta amd, la mayoria opina que intel es el mejor proce y que amd es la mejor tarjeta.

Me esta tincando mas la gtx 770 por los argumentos que me diste. Pero igual es un debate.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual mantle es una tecnologia que esta recien, no se puede hablar mucho de ella ya que esta en pañales practicamene, la idea es buena al usar una api mas rapida que directx para obtener mayor rendimiento pero hay que recordar que antes de mantle nvidia le sacaba gran diferncia eh el bf4 y ahora con mantle andan similares dependiendo de la resolucion, yo a mantle le daria un tiempo ya que juzgando que se supone que es una api mas rapida que directx saca un rendimiento casi similar en el bf4, no se si le falta trabajo para mejorar mas o simplemente es marketing, siempre habra un debate interminable entre nvidia y amd como entre amd e intel, las 2 sin graficas que te daran un rendimiento bueno para jugar, cada una con sus pro y contras pero al final es tu decision, la que te guste mas y te de mas confianza, yo creo que lo mejor si esperaras tanto para comprarla es esperar a maxwell ya que sera nueva arquitectura y la 770 es un refrito de la 680 y maxwell se ve bastante bueno con sus mejoras y menor consumo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay que recordar que antes de mantle nvidia le sacaba gran diferncia eh el bf4 y ahora con mantle andan similares dependiendo de la resolucion

No se que estas hablando, mantle aun no sale y no hay benchmarks al respecto, de hecho el unico indicio reciente es la afirmacion de AMD de que con Mantle se alcanzaria "hasta un 45%" mayor rendimiento en comparacion con directx y dieron el ejemplo de que con su APU tope de linea se podria tener FPS decentes en 1080p o que una 280x alcanzaria redimiento comparable con el de una 780 Ti en BF4 especificamente. No es por ser mala onda ni desacreditar tu opinion, pero creo que es un poco "vacio" si se le puede llamar asi cuando se aseguran cosas tirandolas al aire sin tener mayor conocimiento o alguna fuente, como por ejemplo cuando dices que la 770 tiene "mejores drivers y es mas fria" siendo ambas cosas bastante subjetivas, al menos en la temperatura yo he visto que andan por ahi dependiendo de que cooler estas comparando y en cuanto a los drivers no veo que diferencia hay que pueda hacer a los amd peores a los nvidia o al reves.

Hablando objetivamente, en general la 770 tiene un redimiento mas consistente que la 280X aunque estan bastante parejas. El tema es se supone que "deberias" irte por la 280x porque tiene una performance similar a la 770 y es mas barata, PERO ese no es el caso en estos momentos, si la 280x estuviese a 210.000 como hace un mes seria asi, pero ahora por 10 o 20 lucas mas te llevas una 770 Lightning y el tema no es tan claro.

En corto, si la fueses a comprar ahora :

- Si no te molesta gastar 20 lucas mas, o no vas a privilegiar el rendimiento en BF4 comprate una 770.

- Si el rendimiento en BF4 es prioridad para ti, o no quieres gastar mas plata puedes comprarte la 280X ahora o esperar a vuelva a sus precios normales y ahorrarte unas lucas.

Ahora como dices que es para unos meses, creo que es bastante obvio, solamente tienes que esperar y ver que impacto real tiene mantle, ademas seguramente para entonces los precios de las 280x ya van a estar en sus niveles normales y seran algo mas bajos que los de la 770. Incluso si mantle no tiene un impacto mayor me la juego con que en unos meses mas la mejor opcion es la 280X ya que seguramente volvera a ser considerablemente mas barata.

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PERO ese no es el caso en estos momentos, si la 280x estuviese a 210.000 como hace un mes seria asi, pero ahora por 10 o 20 lucas mas te llevas una 770 Lightning y el tema no es tan claro.

 

 

Osea que en el fondo, independiente del precio rendimiento, ¿estás diciendo que es preferible comprar la gtx 770?

 

 

En corto, si la fueses a comprar ahora :

- Si no te molesta gastar 20 lucas mas, o no vas a privilegiar el rendimiento en BF4 comprate una 770

 

 

Aquí no entendí, ¿cómo no voy a priorizar el rendimiento? O sea dices que la 770 no da tanto rendimiento como la 280x?.

No me interesa el precio/rendimiento en esta situación, prefiero pagar un poco más por algo mejor y que valga la pena.

 

 

- Si el rendimiento en BF4 es prioridad para ti, o no quieres gastar mas plata puedes comprarte la 280X ahora o esperar a vuelva a sus precios normales y ahorrarte unas lucas.

 

Sigo sin entender, quizás lo escribiste al revéz, porque deducí desde el principio que 770 tiene mejor rendimiento y es eso lo que privilegio.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile