Jump to content
  • 0

Ayuda con problema de ping


apinto

Question

Bueno el miercoles pasado fui don de un amigo, lleve mi tarro y todo bien ahi, el ping antes de ir donde el, en mi casa era de 15 a 20, al volver mi ping era de 60 y tenia saltos a 300, me he comunicado con vtr sorbe el problema y han mandado ya como 3 tecnicos y no se soluciona nada, queria saber si hay alguna forma de configurar la red denuevo o alguna solucion que puedan darme.

 

Eso gracias de antemano :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deja mas datos, que compañia tienes tu y tu amigo y de cuantos megas, cuantos equipos (pc, celulares, etc) hay conectados en la red tuya y la de tu amigo, te conectas x cable de red o wifi, y a donde estas haciendo ping?

 

Por lo que me dices es tu red de internet la que tiene problemas (si fuese el equipo tendrias lag en ambas redes) pueden ser varios factores como que alguien en tu red este bajando algo constantemente (videos, streaming, aplicaciones p2p, torrents etc) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo vtr 20mg, 2 p, 1 netbook y 2 celulares, los 2 pc por cable y lo demas por wifi, el ping me lo tira haciendo test en cualquiera de los aparatos (antes era de 15, despeus que llegue donde mi amigo es de 80)

 

y no tengo torret ni nada que baje la conexion, veo streamings pero no cuando juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que dirección estas haciendo ping?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como a que direccion¿

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como realizas la prueba de ping?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por est de velocidades, vtr, movitar, speedtest, vtr me dice que tengo problemas con el modem pero no hacen nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes problemas con el módem tienen que revisartelo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile