Jump to content

Video: Comparación de Tomb Raider en PC/PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One


Ozeros

Recommended Posts

Esta es sin duda una de las comparaciones que muchos esperábamos. Gracias IGN podemos ver enfrentadas a la nueva generación de consolas Xbox One y PlayStation 4 versus su predecesoras Xbox 360 y PlayStation 3, pero sin dejar de lado esa plataforma alternativa que tanto nos gusta, el PC Gamer.

Las diferencias son realmente claras y para que dar nuestra opinión, si al ver el video pueden hacerse la suya de inmediato.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bonito en el VHS xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Idea mia o el PS4 tiene unas luces... asquerosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

me fije que donde muestran una escena con plantas y mar a lo lejos, las plantitas se ven mejor en la xbox one y en la PS4 que en el PC o.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

El juego esta tan pulido en las consolas. Dedicaron un tiempo para rearmarlo y todo. En mi opinion personal LAs consolas aplican mas colores y contrastes. Pero a nivel de detalle gana el pc. PEro no puedo dejar de mencionar que hay una escena en donde muestran cara de LAra en pc y xbox one. El nivel de detalle en los ojos me dejo loco en xbox one.
Pero que pasaria si el PC sacara una Crysis Version??????
E ahi el poder del pc! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm no se la verdad, como que aveces ganan las consolas, y aveces gana el pc, igual, se ven mas escenas lindas en playstation 4 que en xbox one a mi gusto, igual esta mucho mas pulido el juego en xbox one y ps4 que en su generacion anterior, igual el juego se nota que en el de pc, no lo volvieron a pulir, con el mismo nivel de detalle que xbox one y ps4

Link to comment
Compartir en otros sitios

La repasada fea de Lara en las nuevas consolas, parece que estuviese maquillada todo el rato... En cambio en PC (y en menor medida X360 y PS3) se nota la expresión de debilidad y cansancio, es otra cara. En las consolas next-gen se nota harto el post-procesado, contraste y brillo, claramente se "ve" mejor pero de todas formas no encuentro que sea una comparación justa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La repasada fea de Lara en las nuevas consolas, parece que estuviese maquillada todo el rato... En cambio en PC (y en menor medida X360 y PS3) se nota la expresión de debilidad y cansancio, es otra cara. En las consolas next-gen se nota harto el post-procesado, contraste y brillo, claramente se "ve" mejor pero de todas formas no encuentro que sea una comparación justa.

Sep, justa no es, estamos hablando de que practicamente rehicieron el juego y acomodaron todo en la versión de consola

Link to comment
Compartir en otros sitios

En consola se ve bastante bien pero no se compara con pc, como dicen arriba en pc se nota mas sufrido el personaje y no tan "maquillado"

 

edit: con solo ver en la portada del video, los labios y abajo de los labios por la pera, en xbox one la mina se ve super lisita la piel como travesti  :zippy  y en pc se ve como la piel con granitos mucho mas real

Link to comment
Compartir en otros sitios

El rostro de Lara es mejor y mas real en la XBOX One, la cago. En todo caso, y en la mayoria de los casos, los juegos son desarrollados para consola, y luego portados para pc, asi que muchos juegos andan mejor en consola que en PC, excepto los que son desarrollados en paralelo para pc y para consola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Falto tressFX ? ese cambio en el color de piel en la xbox one quedo bastante bueno :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile