Jump to content
  • 0

que tal los telefonos lenovo


Eagle1589

Question

Estimados quiero aprovechar el envió con devolución que tiene paypal para comprar un teléfono pero no tengo idea de lenovo en móviles les dejo el link

 

http://www.ebay.com/itm/Lenovo-K900-Silver-16GB-Android-4-2-Smart-Mobile-Cell-Phone-Intel-2G-3G-Unlocked-/141121437584?_trksid=p2053446.m2308.l4001

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compra un Lenovo Motorola Moto X  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o tengo que admitir que no tenia idea que lenovo ya estaba sacando telefonos, yo sabia que compro motorola de google, pero no que ya estaban sacando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

blank.gif Se Ve Bien Viejo , Un Procesador Intel Te Dará Muy Buena Velocidad , Ya que Muchas Veces Todos Hemos Deseado Tirar Nuestro Celular A La Mierda Por El Famoso Lagg :c ! , Se Ve Que viene Con Un Sistema Operativo Android 4,1 Si No Me Equivoco , El cual Es Muy Bueno , Revisa De Cuanto Y Que Marca Es la Cámara Y En cuanto Graba y lo Mas importante Ve Si la Pantalla Es Gorila Glass , Si No Pasaras Con La Pantalla Rota >.< ! Suerte Viejoh !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno les dejo lo que he encontrado 

en gsm arena están los detalles

 

http://www.gsmarena.com/lenovo_k900-5241.php

 

y en traetelo.com lo tienen algo parecido al precio que esta en ebay

 

http://cl.traetelo.com/lenovo-k900-intel-dual-core-20ghz-cpu-micro-sim-55quot-1080p-hd-130mp-p-587135.html

 

lo que me gusto del teléfono es su pantalla ips fullhd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según leí ase un tiempo una de las mejores marcas de smartphone es lenovo pero según yo todas son buenas y va a varia según el uso y cuidado que uno le de porque yo acabo de dejar mi huawei u8800 por un SGH S4 y nunca me dio ningún problema y rendía mucho mas de lo que yo me esperaba y toda la gente dice Huawei? Baaaa esa es basura pero yo ahora lo defiendo y recomiendo apesar de que tengo un samsung si por lo menos los celulares de aqui de chile todos dicen ''MADE IN CHINA'' pero el que compre ahora es de usa y dice ''MADE IN KOREA'' bueno yendo al grano te digo que te lo compres y te arriesgues porque algunos dirán que es bueno y otros no porque eso varia por lo que acabo de decir ''uso y cuidado'' solo fijate en las especificaciones y si estas se adaptan a ti prefecto.... porque no hay mejor celular si no el que se adapta mejor a ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deven ser la raja.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja tengo nuevos planes, en la pega tenemos contrato con entel ellos nos proveen teléfonos y equipos, y como en gerencia tienen iphone 5 desde un año ya es hora de cambiar los dispositivos.

como el iphone 5s tiene un precio muy elevado pero siendo para los gerentes es pagable pero les di una alternativa este teléfono que estaría llegando el demo con android en ingles el miércoles para  que lo pruerben espero que les guste para asi yo pedir uno y poder pedirme uno para mi jijiji.

a se me olvidaba me pedí un notebook fujitsu que pronto tendre entre mis manos jajajaja les dejo el link lo pedí con i7 3632  8gb en ram 500hdd y eso

http://www.fujitsu.com/cl/services/computing/notebooks-tablets/superior/lifebook-e743/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile