Jump to content
  • 0

problema con drivers de video


Cri

Question

tengo una ati hd 4250 integrada,instale windows 8.1 y me da problemas con el drivers,instale el controlador pero no me da todas las opciones de configguracion que me daba cuando tenia windows 8,proble el emulador de psp y me dice que mi tarjeta grafica no es compatible con open gl 2.0 que instale los drivers mas actualizados,nose si alguien sabe como solucionar el problema? gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownloader.exe Ahi esta el programa que te detecta el driver mas actualizado si no lo tienes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que el problema es que instalaste W8 y W8.1 respectivamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia el windows 8 y no me daba problema con el 8.1 parece q si,pero decian q supuestamente windows 8.1 era mejor que el 8 y corregia los errores del 8

pero si W-Vista, W8 y W8.1 son pesimos SO.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aers el problema no es si os gusta o no el os o si?.

Volviendo al tema principal, desinstala los driver de video y vuelve a instlasrlo, al igual que directx (o como se escriba D=).

Cuentanos como te va

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desinstala el driver y reinicias.Luego descarga el programa Driver Sweeper desde aquí:http://www.4shared.com/rar/WvXEhcuN/Driver_Sweeper_320.htm.Al ejecutar el programa marcas el recuadro AMD-Display y luego presionas el botón Clean.Te va a pedir reiniciar.Despues del reinicio instala el driver nuevamente en modo de compatibilidad con windows 7.Espero te sirva...saludos


 


 


PD: Se me olvidaba una nueva version del programa es esta http://www.4shared.com/rar/EHWqEacgba/DDUv91-Guru3Dcom.html.Eliges la primera opcion  a la izquierda donde dice :desinstalar el controlador actual y anterior, luego reiniciar "altamente recomendado"


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te refieres a que si lo formateo con el 8.1? en vez de actualizarlo desde el 8 al 8.1? yo lo instale partiendo con el 8.1

 

 

y con el programa me quedo peor el pc xD le volvi a instalar el driver y ahora no puedo poner la maxima resolucion de la pantalla

 

 

 

-Para mas estube leyendo y a otro le paso lo mismo que no pudo instalar el driver de esta placa y parece que windows 8.1 no se puede,pero ahora con el programa que desintalo mi drivers me quedo el cagazo :/ ya que no puedo ponerle la resolucion maxima a mi pantalla :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aerrs...es muy raro este error ya que yo instale windows 8.1 en una notebook con gráfica integrada mas antigua que la tuya (ATI X1250) y funcionó sin problemas.Hice el mismo proceso con driver sweeper...mmm ¿no sera el driver equivocado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sistema 8.1 instalado es de 64 o 32 bits?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revise la página de AMD y de verdad no hay soporte para la HD4250 para windows 8.1.Desinstala con esta aplicacion oficial de AMD http://www.4shared.com/rar/kb79J0Bhce/Utilidad_de_limpieza.html. Anda a disco local C y borra la carpeta AMD (en esta carpeta solo se descomprime el driver y a veces da problemas,asi que borrala sin miedo) y reinstalas el driver en modo de compatibilidad con windows 7.Espero que lo soluciones...suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el boton derecho del mouse sobre el instalador eliges propiedades ,se te va abrir una ventana en la que tienes que selecionar la segunda pestaña arriba donde dice "compatibilidad" marcas el recuadro donde dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y eliges windows 7 luego aplicar aceptar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea y qiedate con win 7 jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile