Jump to content
  • 0

Ayuda refrigeracion del note


Kadesh

Question

Lo que pasa es que el note se calienta bastante y los ventiladores no giran hasta que esta demasiado caliente es un samsung serie 7 chronos tiene un i7 y una gt 640m si mas recuerdo, hay algun programa que me ayude a controlar las rpm de los ventiladores? Ya que por bios no puedo hacer nada

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hace cuanto tienes el note? lo has limpiado? mi note llegaba a tº superiores a 55 grados solo en el escritorio sin ningún programa abierto, lo abrí, revise que todo estuviera bien conectado, limpié el fan del cpu que tenia bastante polvo y las tº bajaron a 40 app, aún me falta cambiarle la pasta viendo q tiene como 3 años, ojo con eso 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le cambie la pasta por una prolimatech pk-1 y esta demaciado limpio sigue calenton xd

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, cuando la temp sube de 55 comienzan a girar hasta dejarlo en 40 de ahi se detienen

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llevas mucho tiempo con el note?, que es lo mas pesado que le has hecho correr?, hay varias soluciones a problemas de temperatura, puede ser que en realidad lo que se este calentando en tu notebook no sea procesador, sino que sean las ram, disco duro, entre otros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene un poco mas de un año y al dejar el hwmonitor y jugar las temp llegan a 85 cpu y gpu

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Umm ahora que pones eso note que ram y disco duro estan a cierta temp yo diria unos 30 al ojo

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes esta opcion (yo tambien tengo un notebook samsung series 5)

dejala desactivada si la tienes

eibw.jpg

esta desactivado ...

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile