Jump to content
  • 0

problema al iniciar windows con teclado


Wolf

Question

buenas, mi problema es el siguiente
tengo la torre lejos de donde juego y/o uso el computador, así que para conectar mis periféricos uso unos cables de extensión usb que compré en un local, el problema apareció luego de comprar un teclado thermaltake challenger ultimate, ya que al conectar este a los cables de extensión y inicia windows este no inicio a menos de que desconecte el teclado, luego puede iniciar de forma normal y debo conectar el teclado cuando windows ya se encuentre totalmente iniciado, alguna idea de porque sucede esto? mi placa es una asus m5 a99x evo

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede estar enviando algun tipo de información el usb a la placa y el os lo interpreta y se queda en un boocle por ello.... Pero es raro xD...

No es mas facil acercar la torre?, o lo tienes fuera de tu casa enfriando con alguna cosa extraña?. XD

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede estar enviando algun tipo de información el usb a la placa y el os lo interpreta y se queda en un boocle por ello.... Pero es raro xD...

No es mas facil acercar la torre?, o lo tienes fuera de tu casa enfriando con alguna cosa extraña?. XD

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

 

Alomejor ese teclado trae mas puertos USB como hay algunos, eso puede ser que tengas conectado al pendrive o celular.

 

Que te dice el PC? se queda en el POST?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile