Jump to content
  • 0

Ayudita en P45


pipejarcore

Question

Holo bueno estoy con una DFI LP UT P45 T3RS la de las antiguas leyendas :zippy la estoy usando con un E8200 y unas GSkill trident de 2133MHz, el problemas es que ando medio perdido con los voltajes :uy actualmente estoy con 520 de fsb con los siguientes valores:

FSB: 520

Vcore: 1.45 (de sobra para mientras)

VTT: 1.28v

NB: 1.2v

VRAM: 1.65v

dejando el divisor de las memos en 1:2 no es mucho lo que puedo hacer, ya que acercándose a 1800MHz no parte la plataforma (me huele a VTT)vi 530 de fsb y se me callo el sistema, supongo que porque me estaba acercando a 1800MHz en las memos, baje el divisor para relajarlas y no hubo caso, no partía bajando el divisor :zippy así que lo que me queda por hacer es subir las memorias no mas, se que el controlador de memorias de P45 no es tan bueno como lo es con sandy o en P55, pero supongo que al menos podría estar cerca de 2000MHz, mi duda son los voltajes, cuanto puedo darle al VTT y al NB yo veo esos voltajes y pienso que a lo mejor están altos :S se uqe varios tuvieron esta mobo y usaron otras plataforma P45 me gustaria un poco de guia :mimoso saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile