Jump to content
  • 0

Ayuda Modificación Watercooling


Mario_Miranda

Question

Buenas a todos ozerianos,
Necesito pedir ayuda con sus conocimientos, experiencias o simples ideas en un pequeño proyecto que tengo en mente para refrigerar mi pc. 
El tema es que tengo un watercooling stock desde hace un tiempo ya, pero con el tiempo me compre una "AMD ATI Radeon HD 6870" y el ventilador de stock que trae, sentí que nunca le fué suficiente, a lo cual decidí intentar rearmar un sistema de watercooling casero con partes compradas por separado y en lo posible usar el sistema que ya tengo.

Tengo este sistema de Watercooling; TT Chile - Antec KUHLER H2O 620 L C
compré este bloque con base de cobre; 1 Pcs CPU Water Cooling Block Copper Waterblock 60mm Universa Clip Intel AMD W01 | eBay
esta bomba; 10W DC 12V Water Cooling DC Pump Tank 250ml F CPU CO2 Laser Water Cooled 500L H | eBay
y este radiador de cobre también Thermochill PA120 1 120mm Radiator Used with Enermax 120mm LED Fan 2 Barbs | eBay


Mi tema ahora es, ¿ Me recomiendan armar un sistema por completo con la mayoría de las piezas que tengo? 
(puesto que la mayoría de las piezas son de cobre, exceptuando el radiador del "Küler 620" el que pretendo cambiar por el que compré)
o dejar el Küler para el proce y armar el otro circuito únicamente para la vga ?

Agradecería comentarios para ver si rinde o no, o también aportar con otra idea que a mi no se me ocurrió..
Que tengan un buen día, saludos.


pd; como dato extra, no tengo un gabinete tan bueno, es un "Spektra Atlas Black", aquí su link Spektra
a y mi proce es un "AMD Phenom II B55 3.9GHz x4"

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si ya tienes el radiador, la reserva, la bomba, y el bloque pues es solo cosa de comprar los accesorios fitting mangueras y armarte uno totalmente custom que pase por el proce y la vga tambien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile