Jump to content
  • 0

Slot PCI-E fallando - Maximus V Gene


Nirvash

Question

Hola chicos

 

 

Tengo un problema con la placa, les explico, últimamente ye tenido bajo rendimiento en los juegos, entonces empece a revisar y note que la Mobo detecta la vga a X1 y no X16 como debería ser (el primer slot de la placa) entonces lo cambie y en el de abajo la detecta x8 sin problemas.

 

Tengo entendido que los slot se pueden desoldar y colocar uno bueno, alguien sabe quien lo puede hacer?

 

Si a alguien le interesa la placa así como esta me envía MP y conversamos.

 

El slot superior solo funciona con VGA con energia independiente, ya que la probe con una chica (GT210) y no dio imagen, pero con la 660Ti da imagen, el CS:GO a Full y el BF3 en medio.

 

Es extraño todo esto. xD

 

 

 

8798651dsc0473.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Actualice las dos bios, volvi atras y todo. 

 

Por descarte llegue a que el slot esta fallando, quizá algún pin se doblo y no hace contacto... probé con una tarjeta de sonido PCIE X1 y funciono, así que e es desde la mitad del slot que algún pin esta fallando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GPU-Z y en la bios la deteca solo X1 Nativo

 

Probé con otras GPU y las que no tienen energía independiente no funcionan y las que si tienen energía independiente funcionan X1.

 

Por eso la mobo tampoco esta mala, sino que es el Slot que no funciona, revise los pines, y se ven bien. quizá se quebró alguno o doblo mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile