Jump to content

Mantle finalmente está aquí: AMD Catalyst 14.1 BETA disponibles para descarga


Ozeros

Recommended Posts

AMD finalmente ha lanzado sus nuevos controladores Catalyst 14.1 BETA con los que se le da soporte a su esperada API Mantle. Con esto se podrá obtener un considerable aumento de rendimiento en juegos que hagan uso de esa API, junto con tarjetas HD 7000/ HD 8000, R9-2xx  y APU Kaveri. Esto en en la práctica se traduce en mejoras para el juego Battlefield 4.

Aunque AMD ya trabaja en dar soporte (en conjunto con los desarrolladores) a otros juegos, era sabido que la gran apuesta inicial de Mantle era Battlefield 4. Después de algunos retrasos, finalmente están aquí los esperados Drivers que traen a Mantle del papel a la vida real. Estos son los AMD Catalyst 14.1 BETA que incluyen varias optimizaciones y mejoras como el Frame pacing o latencia entre cuadros, en configuraciones CrossFirexX, Dual Graphics en APUs “Kaveri”y para resoluciones 4K.

Los nuevos drivers son soportados por los nuevos APU Kaveri A10-7850K y A10-7700K, mientras que Mantle da soporte a las series HD 7000, HD 8000, R9, R7 y las   series de APU Kaveri A10-7000 y A8-7000.

AMD

Descarga los nuevos drivers AQUI.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Alguien ha probado los cambios? Son tan maravillosos como prometen

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Se supone que mientras el cuello de botella de tu pc sea el proce deberia ayudarte bastante y los benchamarks que han salido lo prueban.

Yo lo he probado poco eso si, noto que los minimos son mas altos, pero no se como andara el AVG, como no aun no actulizan fraps o MSA para funcionar con mantle no hay una forma precisa de medir los fps sin usar el comando que te deja el log con los frametimes. Igual recordar que esto aun es BETA, creo que tiene bastante futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo habia entendido que mejoraba el rendimiento de la gpu :S

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Y eso hace efectivamente, el tema es que su principal gracia es que traslada parte importante de la pega desde el CPU a la GPU, haciendo que si tienes cuello de botella por tu CPU se note mucho menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile