Jump to content
  • 0

Armado de pc


shaggo

Question

Hola, lo primero es que no se donde puede ir este tema, si esta mal lo cambian nomas.

Ahora si,me voy a comprar un pc pero no se como conectar algunos cables a la placa madre, y otras pequeñas cosas, ademas que no se configurar mis memorias ram, etc.

Queria saber si alguien tiene un dato de alguien que arme pc y lo arme bien, no como en pcmierdory.

O tambien si alguien hace armados a domicilio xd

gracias


PD: mi gabo es un storm trooper

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando compre este gabo venia con un monton de cables que no tengo ni idea de que son algunos, ademas tienen una caja con tornillos que ni siquiera se para que sirven, y no se como ocultar bien los cables, quiero que me quede bonito, no la caga xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Armar un PC es simple, colocar los cables es tan simple como tomar el manual de la placa, identificar los cables y conectarlos donde corresponde... no tiene perdida 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, lo primero es que no se donde puede ir este tema, si esta mal lo cambian nomas.

Ahora si,me voy a comprar un pc pero no se como conectar algunos cables a la placa madre, y otras pequeñas cosas, ademas que no se configurar mis memorias ram, etc.

Queria saber si alguien tiene un dato de alguien que arme pc y lo arme bien, no como en pcmierdory.

O tambien si alguien hace armados a domicilio xd

gracias

PD: mi gabo es un storm trooper

 

Como te fue? pudiste armarlo? no te preocuipes si te sobran pernos, esos gabos vienen con muuuuchoooosss de sobra xD los cables del gabinete son los usb que van a la placa, el reset power y led que van en la placa en la parte inferior derecha, y los otros cables son de los fan ya que creo que ese gabo viene con controladora de fan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile