Jump to content
  • 0

Eleccion tarjeta de red usb


Bankkksy

Question

De internet no cacho mucho, tengo router a la mierda y no puedo tirar cable, cual de estas opciones es mejor para recibir bien el wifi? hay cambios en el wifi dependiendo si es de de las que se instala o usb he visto estas opciones, antes tenia una como esta https://www.pcfactory.cl/producto/7607-Adaptador.USB.Wireless.DWA-125 pero igual aveces me llegaba la señal pencay  me lageaba en juegos online

 

las opciones pa comprar son la que puse recien o estas

 

https://www.pcfactory.cl/producto/8923-TRed.PCI.Wireless.DWA-525

https://www.pcfactory.cl/producto/10642-TRed.PCI.Wireless.DWA-547.3.Antenas.(MIMO)

https://www.pcfactory.cl/producto/13566-TRed.Wifi.PCIExpress.DWA-566

 

que me recomiendan uds? y entre cable vs wifi hay mucha diferencia en juegos y ping? porque se me hace muy dificil tirar cable, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo una air802 y la he hecho bolsa, de hecho tengo 2, una me la regalaron, cero problemas con esa marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero hay diferencia entre una tarjeta y un usb en recibir señal?

a mi gusto no, si quieres precision real, usa cable nomas, si es pasa face navegar y esas cosas, usb es buena alternativa.

si quieres transmisión de archivos, cable de red nomas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi gusto no, si quieres precision real, usa cable nomas, si es pasa face navegar y esas cosas, usb es buena alternativa.

si quieres transmisión de archivos, cable de red nomas xd

Juego go, no me da atados, pero el problema es uqe onda de 7 días aveces 2 tengo ping de +500 x_x y no se porque !, son 4 pc y 3 smartphone (y 2 smartv pero no creo que usen mucho) y 15 megas, petro hay veces que solo uso yo el pc y mi hermano whatsapp y el otro dia me paso eso con el lag super raro D: y tengo la usb que mostre ahi de 10 lucas, por eso pesaba cambiarme a tarjeta solo si es que valia la pena pagar 20, yo igual tiraria cable pero el router esta muy lejos

 

muchas gracias amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juego go, no me da atados, pero el problema es uqe onda de 7 días aveces 2 tengo ping de +500 x_x y no se porque !, son 4 pc y 3 smartphone (y 2 smartv pero no creo que usen mucho) y 15 megas, petro hay veces que solo uso yo el pc y mi hermano whatsapp y el otro dia me paso eso con el lag super raro D: y tengo la usb que mostre ahi de 10 lucas, por eso pesaba cambiarme a tarjeta solo si es que valia la pena pagar 20, yo igual tiraria cable pero el router esta muy lejos

 

muchas gracias amigo

compañia? CS Go?, que servidores?, en lo nacional 0 drama, el problema es que conexion a sudamerica es nula, y conexion a eeuu mala por parte de vtr, 200 de ping en vtr es algo "bueno"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañia? CS Go?, que servidores?, en lo nacional 0 drama, el problema es que conexion a sudamerica es nula, y conexion a eeuu mala por parte de vtr, 200 de ping en vtr es algo "bueno"

si tienes razon la verdad que aca en servidores comunitarios me anda a 60 de lag bacan, en matchmaking me anda re bien con players de brasil pero me llamo la atencion que ya es 2da vez que el ping me sube a 900 (ni a mis amigos les sube tanto en matchmaking) y me impide jugar, eso mas que nada me llamo la atencion me patrecio raro por eso pense que  podría ser el wifi (amigos juegan con cable de red) (tengo vtr)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes razon la verdad que aca en servidores comunitarios me anda a 60 de lag bacan, en matchmaking me anda re bien con players de brasil pero me llamo la atencion que ya es 2da vez que el ping me sube a 900 (ni a mis amigos les sube tanto en matchmaking) y me impide jugar, eso mas que nada me llamo la atencion me patrecio raro por eso pense que  podría ser el wifi (amigos juegan con cable de red) (tengo vtr)

buscate otra compañia es lo mas facil, o trata de subir a fibra optica es mucho mas estable, y los precios de esta cada vez estan mas bajos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala cable yo puse en mi pieza y fue lo mejor q pude haber hecho fue hace como 5 o 6 años cuando los wi-fi valian callampa.

100mt cable cat5 rj-45 me costo 10500 pesos en pcfactory

criptadora de cable rj-45 3500 pesos en radio vision

y las dos puntitas de palsticas rj-45 150 pesos cada una

 

cuando lo hice no sabia nada pero es tremendamente facil y por lo q tengo entendido un tecnico cobra caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala cable yo puse en mi pieza y fue lo mejor q pude haber hecho fue hace como 5 o 6 años cuando los wi-fi valian callampa.

100mt cable cat5 rj-45 me costo 10500 pesos en pcfactory

criptadora de cable rj-45 3500 pesos en radio vision

y las dos puntitas de palsticas rj-45 150 pesos cada una

 

cuando lo hice no sabia nada pero es tremendamente facil y por lo q tengo entendido un tecnico cobra caro.

XD con 100 metros de cable te puedes equivocar cuanto quieras tarde o temprano te queda bien hecho jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD con 100 metros de cable te puedes equivocar cuanto quieras tarde o temprano te queda bien hecho jajajaja

si xD, cuando puse el cable deje unos metros de sobra en cada punta para fallar todo lo necesario ademas me sobraron como 60 metros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viendo con lo que necesitas es mejor cable. Ahora si no tienes otra opción me quedaría con esta: https://www.pcfactory.cl/producto/10642-TRed.PCI.Wireless.DWA-547.3.Antenas.(MIMO) Es lo mas viable por precio y calidad, tiene una Recepcion de hasta 300 Mbps ademas de cumplir con el estandar 802.11n. Saludos!

si no tiene un router que soporte la tecnologia MIMO no le sirve de nada esa tarjeta ,y de seguro tiene un modem-router wifi de la compañia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es tirar un cable si es mas trabajo

pero el resultado final vale la pena.

y caro caro no sale.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile