Jump to content

Mas vale Tarde....


Angelus

Recommended Posts

bueno chicos y chicas ...ya ni se cuanto tiempo llevo en la comunidad y nunca me presente como corresponde pero lo hacemos ahora xD

 

 

me llamo francisco soy de la calera V region ...egresado de tec en informática de la UTFSM (en proceso de dar mi examen(que wea mas paja))

un poco de mi bueno trabajo en una empresa que presta servicios de ingeniería(soluciones de TI)  durante la semana juego un rato tanto en la PC como en la PS3...vicio completamente con los AC.....

 

los findes dedico mi tiempo ya sea a juntarme con los amigos u viciar en mi casa

 

o dedicarme a mi otra pasión el AIRSOFT(pertenesco al club deportivo OKW) me dedico a este pasatiempo extremo hace 2 años(mas viciante y adrenalinico no puede ser)

 

eso saludos a todos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o airsoft, yo tambien quiero :( te salio muy carito el equipo? Saludos men

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

 

la primera inversion estimado es la que mas duele ...pero todo dependerá de que quieres comprar y cuanto estes dispuesto a gastar xD

 

por ejemplo cuando mi inicie mi primera replica fue algo moderado para ver si en realidad me gustaria realizar esta actividad asi que me fui por una de gamma media por asi decir app sus 150 lucas...mas lo basico tenida(en ferias como sus 10 lucas usadas) botas de seguridad (ya las tenia)y lentes con norma anti impacto

 

ya con el tiempo empeze a gastar mas onda mejor replica equipo camara etc....todo depende de ti  y como te quieras ver y gastar

 

 

hola jeje, casi 350 mensajes XD

 

para que veas que si fue mas vale tarde ....fueron como sus 8 meses ya que igual me perdi por un tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde, dicen :P

 

Bienvenido compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile