Jump to content
  • 0

r9 280x o crossfire de r9 270x?


migueloh

Question

tal como dice el titulo, me gustaría saber que es mejor a su juicio? comprar una r9 280x o comprarme 2 r9 270x y hacer crossfire... el pc que pienso armar es algo asi:

proce: fx 8350

ram: g.skill ripjawsx 2 x 4gb 1866 ghz
SSD: samsung 840 evo 25o gb
MB: asus sabertooth 990FX R2.0
Fuente: aun no decido pero creo que sera entre 750w y 850w

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si ud tiene para comprar la 280x , comprela. ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iría por la r9 280x  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigo yo iria x la r9 280x  de una :zirculo  pero el cross suena filete salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas, con esto ya confirmo una pieza mas del futuro pc, espero poder cumplir mi meta y armarlo este año.... obviamente el foro de ozeros sera le primero en ver el showroom

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque no el Crossfire si va a superar con creces la 280X?

Yo me iría por ese CF

se lo expongo asi, el crossfire de 270x es ovbio mejor que la 280x . AHORA  ,pero si ud piensa a futuro de aca a dos años saldran nuevos juegos que pediran mas grafica, y un crossfire de 270x no se puede aumentar el rendimiento del que ya tiene, pero si compra una 280x movera todos los juegos igual AHORA, y si mas adelante queda corto de poder grafico compra otra 280x tendra poder grafico de sobra. y a mi modo de pensar es siempre mejor tener un gpu bien poderoso.

 

PD: encuentro los sli o crossfire son buenos. pero siempre y cuando se amerita.

 

PD: Le dejo un ejemplo. Yo tengo una n580 que en su tiempo tenia un valor de 350. 000 la tengo como mas o menos un año ocho meses. y aun me corre todo fluido, sin ningun problema , pero ya estoy pensando en conseguir otra n580 claro no nueva por ende me saldra unos 150.000 o quisas menos. y temdre poder grafico para rato.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero comprar la msi r9 280x y me han comentado que las r9 280x tienen bajadas de fps y no rinden como debieran. Me dijeron que mejor me compre una gtx 770.

 

Es cierto o solo es problema de drivers?

Como han subido tanto de precio las 280x, yo me inclinaria por la 770.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vivo en España y la 770 es de 2gb y cuesta bastante mas cara que la 280x.

Entonces compre la 280x si la diferencia de dinero es grande, en su pais.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo dejo los CF y SLI para arreglos multipantalla y resoluciones gigantes, si no, no vale la pena :D

pues esta dentro de mis planes tener al menos 3 pantallas xD (claro si me alcanza el vil $$$), aunque asi como estan los precios creo que mejor ire por una GTX 770 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile