Jump to content
  • 0

Thermaltake


Rosotova

Question

Chicos, vengo a expresar mi malestar frente a la marca Thermaltake. En específico por su servicio post-venta.

Hace casi dos meses falló mi fuente S.M.A.R.T. 750w, como puse en ese tema del foro el 16 de diciembre. Desde ese día he tratado de contactarme con Thermaltake, he enviado correos a todos los "support" que he encontrado en las páginas, me he contactado por facebook y he recibido respuestas por ese medio "Manda un correo a blablabla@thermaltakeusa.com" y aún no me responden, en ninguna instancia.

 

¿De qué me sirve tener cinco años de garantía en la fuente si no puedo hacerla efectiva?

 

Me siento decepcionado del servicio de esta empresa y quería compartir esto con ustedes, para que lo tomen en consideración al momento de comprar un producto de esta marca, por mi parte, nunca más compro un producto Thermaltake que pueda fallar con el tiempo, me quedo sólo con sus gabinetes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Asi honestamente, siempre he visto con muchisimo recelo las garantias por "X" años, porque aca en chile las redes de serivcio tecnico y demases que hay son primitivas, incluso para marcas masivas como Samsung o Sony. Y aun asi, la mayoria de sus servicios no son propios sino que externos "autorizados" o "ceritificados" implicando que si no te pueden sacar plata, probablemente no te pesquen. Mejor ni hablemos de los cambios xDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentáblemente la fuente falló al mes 10 de la compra y la boleta me daba garantía por nueve meses :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile