Jump to content

Nivel de Advertencia?


S¬mars7078

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda acerca de mi perfil, aparece un "nivel de advertencia" y cuando clickeo aparece "no hay advertencias que mostrar"

Solo quiero saber que es, y si se puede quitar :D

 

saludos! y gracias por adelantado :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se como sera aca, pero es si te baneasen o algo por el estilo quedaria en tu "nivel de advertencia" cuando se llega a cierto nivel te ganas el permaban, al menos en otros lados he visto que funciona asi.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

todos tenemos eso de "nivel de advertencia", en tu caso no tienes nada, y no hay nada que quitar.

te podrian llegar a subir el nivel de advertencia si te pones a insultar gente o en general romper alguna regla del foro.

 

No se como sera aca, pero es si te baneasen o algo por el estilo quedaria en tu "nivel de advertencia" cuando se llega a cierto nivel te ganas el permaban, al menos en otros lados he visto que funciona asi.

 

Gracias por aclarar mi duda :D

+1 para los 2

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es para mosrtar las amonestaciones que tienes, puede ser por vender en lugares no autorizados o sin el tiempo, insultar, o cualquier cosa de ese estilo, saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es para mosrtar las amonestaciones que tienes, puede ser por vender en lugares no autorizados o sin el tiempo, insultar, o cualquier cosa de ese estilo, saludos!

:O

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile