Jump to content
  • 0

Duda frio advanced


shaggo

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1150 = 1155, son iguales los anclajes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero q pasa q se habre la caja y despues en pcfuktory no te acpetan devoluciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero q pasa q se habre la caja y despues en pcfuktory no te acpetan devoluciones

Derecho a Retracto (al parecer no compras presenciales)

POLÍTICA DE RETRACTO:

Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda PC Factory más cercana, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

LINK: https://www.pcfactory.cl/terminosycondiciones#FPS01

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye lee lo que te puse, 1155 es igual al 1150, es el mismo anclaje de ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo soporta porque el socket 1155 y 1150 son iguales en lo que respecta a montaje como te pusieron arriba, es solo que en la caja no debe salir porque es de una partida vieja de antes o poco despues que salio el 1150, casi todos los fabricantes has actualizado sus empaques despues de eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye lee lo que te puse, 1155 es igual al 1150, es el mismo anclaje de ventiladores

 

Si lo soporta porque el socket 1155 y 1150 son iguales en lo que respecta a montaje como te pusieron arriba, es solo que en la caja no debe salir porque es de una partida vieja de antes o poco despues que salio el 1150, casi todos los fabricantes has actualizado sus empaques despues de eso.

Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD

Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD

Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron.

Es mucha pega y a estas alturas es mas o menos conocimiento genera por lo que asumo les da lo mismo ajaj.

No deberias tener problemas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea que no me va a explotar el proce por estary muy hot? xD

Espero que sea asi, pero todavia me sorprende que hay muchisimos coolers que no actualizan, en solo hardware hay unos pocos que actualizaron.

como va a explotar, si es solo un procesador, no tiene mucha ciencia, no es fisica nuclear ni nada similar.

a lo mas le pasara esto:

http://youtu.be/MOPYcpFi84g?t=1m6s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sarcasmo cof* cof*

verdad que se pueden leer tonos de voz por internet ♥

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verdad que se pueden leer tonos de voz por internet ♥

El "xD" al final lo hacia super creible :zirculo

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile