Jump to content
  • 0

Reinicios inesperados


Elviscosho

Question

OffTopic: Hola señores, soy nuevo en estos lados y disculpen por recien venir llegando y pedir ayuda 

 

La cosa es que mi Pc ha estado fallando el ultimo mes, el problema es que se reinicia solo, por ejemplo la semana pasada cargaba el S.O llegaba a la pantalla de inicio me tiraba al escritorio y PAF reinicio , lo deje una semana sin tocar.

Hoy lo abri completo limpié, cambié pasta disipadora, quité la pila, etc(todo lo que hace en una mantención), lo probé iba todo bien luego de una hora prendido monitorié las temperaturas y el proce andaba en 45°c sin carga  y con carga (google,youtube,dota 2) me subio a 50°c, por lo tanto no creo que haya sido la mala ventilación, luego de eso comencé a jugar y PAAAAF reinicio nuevamente, me gustaria mencionar que la pantalla me tintineo 2 veces en ese tiempo que estubo prendido 1 hora hoy(como que se iba la señal y volvia en 2 segundos)

Otra cosa es que esta vez (hoy) duró mas tiempo prendido que la semanas pasadas ya que antes llegaba al escritorio y se reiniciaba y hoy estubo una hora prendido corriendo google, y dota 2 y se apagó luego de 1 hora.

 

Proce I7960 (1366)

Kingston 4gb 1333mhz

Mobo MSI x58

Gpu EVGA Gtx550ti

Fuente Cooler Master GX 650 w

WD 1tb 

 

A mi parecer sería problema de la GPU ya que a veces tambien se iba la señal pero el pc seguía encendido, solo que sin señal de imagen.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo que dices, estoy seguro que algo de tu pc se esta sobre exigiendo, de no ser asi no arrancaria, fijate los ventiladores, el procesador y su disipador o bien como dices la GPU, por algun motivo se debe sobrecalentar cual precisamente no se, muy pocos antecedentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0