Jump to content
  • 0

Reinicios inesperados


Elviscosho

Question

OffTopic: Hola señores, soy nuevo en estos lados y disculpen por recien venir llegando y pedir ayuda 

 

La cosa es que mi Pc ha estado fallando el ultimo mes, el problema es que se reinicia solo, por ejemplo la semana pasada cargaba el S.O llegaba a la pantalla de inicio me tiraba al escritorio y PAF reinicio , lo deje una semana sin tocar.

Hoy lo abri completo limpié, cambié pasta disipadora, quité la pila, etc(todo lo que hace en una mantención), lo probé iba todo bien luego de una hora prendido monitorié las temperaturas y el proce andaba en 45°c sin carga  y con carga (google,youtube,dota 2) me subio a 50°c, por lo tanto no creo que haya sido la mala ventilación, luego de eso comencé a jugar y PAAAAF reinicio nuevamente, me gustaria mencionar que la pantalla me tintineo 2 veces en ese tiempo que estubo prendido 1 hora hoy(como que se iba la señal y volvia en 2 segundos)

Otra cosa es que esta vez (hoy) duró mas tiempo prendido que la semanas pasadas ya que antes llegaba al escritorio y se reiniciaba y hoy estubo una hora prendido corriendo google, y dota 2 y se apagó luego de 1 hora.

 

Proce I7960 (1366)

Kingston 4gb 1333mhz

Mobo MSI x58

Gpu EVGA Gtx550ti

Fuente Cooler Master GX 650 w

WD 1tb 

 

A mi parecer sería problema de la GPU ya que a veces tambien se iba la señal pero el pc seguía encendido, solo que sin señal de imagen.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo que dices, estoy seguro que algo de tu pc se esta sobre exigiendo, de no ser asi no arrancaria, fijate los ventiladores, el procesador y su disipador o bien como dices la GPU, por algun motivo se debe sobrecalentar cual precisamente no se, muy pocos antecedentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que dices, estoy seguro que algo de tu pc se esta sobre exigiendo, de no ser asi no arrancaria, fijate los ventiladores, el procesador y su disipador o bien como dices la GPU, por algun motivo se debe sobrecalentar cual precisamente no se, muy pocos antecedentes

 

si yo tambien creo que podria ser la gpu, tambien la fuente, a que te refieres con pocos antecedentes? O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami me pasaba eso con mi antiguisima GS 8400, después de eso comenzó con artifacs en toda la pantalla, después no partió mas.

 

Verifica el ventilador del GPU, pegale una limpieza y debería solucionarse, aun no pasa a mayores xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami me pasaba eso con mi antiguisima GS 8400, después de eso comenzó con artifacs en toda la pantalla, después no partió mas.

 

Verifica el ventilador del GPU, pegale una limpieza y debería solucionarse, aun no pasa a mayores xd

 

El problema es que limpié TODO no hay absolutamente nada con polvo..la llevo a un técnico mejor o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las gx son malas, siempre.leo problemas de usuarios con pifias y tienen esa fuente, puedes probar con alguna otra?

Saludos

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente esta pifieada en el conector de 20 pines xD(parece que se calento el recubrimiento del pin y se derritio, entonces el pin quedó sin el recubrimiento) pero igual hace contacto con la Mobo, aunque pensandolo bien podria ser la fuente, gracias por la ayuda, trataré de probar con otra fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin de cuentas voy a optar por cambiar la Placa y la fuentes,andubo 4 horas y luego se apagó.

Aprovecho aca mismo para preguntar sobre: Algun dato de alguna tienda que aún venda Placas intel para socket 1366, chipsetx58?

O algun muchacho por aca que tenga una para vender e.e

Saludos y gracias a todos por sus comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin de cuentas voy a optar por cambiar la Placa y la fuentes,andubo 4 horas y luego se apagó.

Aprovecho aca mismo para preguntar sobre: Algun dato de alguna tienda que aún venda Placas intel para socket 1366, chipsetx58?

O algun muchacho por aca que tenga una para vender e.e

Saludos y gracias a todos por sus comentarios

En la placa, no le podria ayudar mucho , pero en san diego creo a ver visto unas gigabite con socker 1366. pero en la fuente de poder si, le recomiendo esta: http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la placa, no le podria ayudar mucho , pero en san diego creo a ver visto unas gigabite con socker 1366. pero en la fuente de poder si, le recomiendo esta: http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

 

 

Salu2

estaba pensando en una fuente modular, para no tener tan la cagada en la torre :zirculo  , la placa es lo que me complica aunque encontré una pura tienda que tiene en stock una nueva pero vale 87k  :retard , y no quiero gastar mas de 100k en fuente y placa ya que a fin de año me armaré un pc nuevo, se me habia ocurrido comprar una fuente buena de una para guardarla para fin de año, y una placa usada que ire a ver si es que  encuentro en san diego  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile