Jump to content
  • 0

CPU_Fan no funciona cuando la vga esta conectada.


Israelado

Question

Bueno eso, arregle el pc y pude hacerlo andar.Luego de un rato instale unos drivers y entre al HW Monitor y mi sorpresa fue ver que mi cpu(i5 3330) estaba a 100ºC en todos los cores, y no estoy confundiendo con Farenheit que estaba a unos 220ºC.

Dato: Cuando la vga esta puesta no gira el ventilador, pero cuando la saco y solo uso el proce o la señal de video de la m/b el fan de la cpu gira normal. El ventilador es nuevo, junto con el procesador.

Antes usaba un i3 2100 al cual no le pasaba esto, solo sucedio cuando cambie el procesador

Mi fuente es una Antec Neo Eco 620C
Mother: Ga-h61m-usb3-b3 (ya actualice Bios)

Una duda: Y si cambio el SYS_Fan (que es un ventilador normal) por el CPU_Fan? (que es el que no gira)??
Saludos y Gracias

PD: Probe cambiando el fan de cpu a Sys_Fan uno de otro ventilador y funciona perfectamente y la temp bajo a 40ºC como máximo.(media embarra que me pegue)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es raro, la verdad esque no hay problema en conectar el ventilador del cpu donde sea que funcione en realidad. El problema que tienes es típico de placas madre de gama baja como la tuya.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro igual probaria usandolo en otro conector, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, cambie el del Sys fan por el de cpu fan, ambos ventiladores andan bien solo que hay que resaltar que el de sys fan ocupa 3 pines.
No se a que se debera en realidad, yo creo como dice Yagami que es un error tipico de gama baja de placa :C .

-Aprovecho de preguntar algo para no abrir otro post : El i5 3330 a 65 como máximo jugando estará bien para el calor de estos días? o será que esta lento el ventilador?

Muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la temperatura esta bien, ivy con cooler stock puede llegar a eso e incluso mas :zippy

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho parece que la mayoria de las personas no sabe cuanto es "caliente" en un procesador (lo indican en la caja de hecho).

 

Como regla general, mientras no pase de los 80 grados se podría decir que esta bien, sobre todo si es un Ivy Bridge.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho parece que la mayoria de las personas no sabe cuanto es "caliente" en un procesador (lo indican en la caja de hecho).

 

Como regla general, mientras no pase de los 80 grados se podría decir que esta bien, sobre todo si es un Ivy Bridge.

La verdad es que tenia una idea de maximo 70 seria normal pero nunca pierdo preguntando , soy medio inseguro y  me refería a ese cooler respecto a ese cooler (al stock)  Respecto a los ivy bridge habia tambien leido que algunos venian con falla en la pasta termica y que alcanzaba altas temperaturas innecesariamente. (no se si era el 3770)-

También me rei cuando googlie y en unas páginas unos estaban preocupados porque jugando llegaba a 40 jaja  :zirculo y en idle 25-

Gracias por el dato le puse el ahi limite a 80°C para que se apague  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile