Jump to content
  • 0

Preguntas varias..


ivanozky

Question

Buenas tardes ozerianos

Aún no me presento en la comunidad pero ya llevo unas cuantas semanas leyendo muchos temas y mirando las maravillas de maquinas que presentan.

Algún día les mostraré mi máquina (aunque está lejos de ser una maravilla), pero hoy no será ese día.

 

Bueno les cuento, estuve leyendo hasta el cansancio sobre overclock, quedé con mas dudas que respuestas y al final no entendí absolutamente nada, con lo poco de mente que me queda intentaré dar mis preguntas:

- Esta placa sirve para overclock?

-Algún día cambiaré rams, pero con estas se puede overclockear?

-Tendré problemas en llevar el procesador de 2.8 a 3.5 estables?

-Valdrá la pena un overclock?

-Link de Overclock for Dummies?

-ya no sé qué más preguntar.. será mejor hacer este tema en otro momento?

-Qué le pasa a Lupita?

-Dónde está Marilyn?

 

Antes de seguir haciendolos perder el tiempo les dejo las especificaciones de mi pequeñín:

 

-Procesador: AMD Phenom II X6 1055T 2.8ghz

-MotherBoard: MSI 880gm-E41

-RAM: 2x4GB Kingston DD3 1333Mhz

-Video: GTX 560

-Almacenamiento: disco duro 500gb Western Digital

-Gabinete Sentey Optimus gs-6000

-Grabador DVD genérico (venia con el gabiente penca que compré cuando armé el pc)

-Fuente: Thermaltake Tr2 600W

edito: 

olvidé el wc: Thermaltake water 2.0 performance (recién instalado :D )

 

Espero que no se me haya olvidado nada, aunque lo dudo. Muchas gracias anticipadas y espero sus respuestas :)

Muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

muestra las fotitos tengo la impresion de ser bonito el tarrito!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo te puedo responder la primera pregunta kladjclajdcjda según la página oficial de MSI si se puede hacer OC con esa placa, pero no sé si pueda llegar a 3,5 estables :c

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

*Con la placa si se puede OC.

*Esas Rams no conviene tocar, déjalo como esta, no necesita OC.

*No tendrás problemas de estabilidad si encuentras el voltaje adecuado.

*Vale la pena.

*Abre un nuevo tema, subiendo las opciones o captura de tu placa madre si puedes.

 

Quienes son Lupita y Marilyn?

 

Lo que no me gusta es tu Fuente xD, tengo entendido que las TR2 son problemáticas, hace tiempo lo tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muestra las fotitos tengo la impresion de ser bonito el tarrito!!

Jaja, apenas pueda le saco fotos y las subo al showroom :)

 

 

Hola amigo te puedo responder la primera pregunta kladjclajdcjda según la página oficial de MSI si se puede hacer OC con esa placa, pero no sé si pueda llegar a 3,5 estables :c

Salu2!

 

*Con la placa si se puede OC.

*Esas Rams no conviene tocar, déjalo como esta, no necesita OC.

*No tendrás problemas de estabilidad si encuentras el voltaje adecuado.

*Vale la pena.

*Abre un nuevo tema, subiendo las opciones o captura de tu placa madre si puedes.

 

Quienes son Lupita y Marilyn?

 

Lo que no me gusta es tu Fuente xD, tengo entendido que las TR2 son problemáticas, hace tiempo lo tienes?

 Gracias por las respuestas :) las necesitaba

En cuanto a las ram, no pretendía hacerles OC, solo quería saber si me servían para ocear el cpu ya que por lo que leí algo tenían que ver con el OC del cpu :S 

Las opciones y alguna captura de la placa las subiré durante la tarde cuando tenga un tiempo libre ;)

Lupita y Marilyn son referencias a un par de canciones pero salieron fomes (y con Marilyn era quien la mató jaja, al momento de escribir el tema tenía el cerebro algo fundido de tanta información que no alcancé a compilar).

 

La fuente la compré sin saber mucho y al momento de la compra el vendedor tampoco me ayudó :facepalm:, la tengo instala desde hace un año y algo, cuando compré la VGA.. por ahora no me ha dado problemas muy serios (hace no mucho un amigo la limpió con soplador y después no partía D: )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile