Jump to content
  • 0

Estoy entre 2 tablets, Ayuda


jnklo

Question

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy entre 2 tables, una de ellas es el Ipadmini de 16 gb (el mas barato de pcfactory) 180k, (tambien podria ser el retina que vale como 230) y el otro tablet es un toshiba encore con windows 8 (220.000) de caracteristicas:

  • Modelo: WT8-ASP0301L
  • Sistema Operativo: Windows 8.1
  • CPU: Z3740 de cuatro núcleos Intel® Atom®
  • Gráficos: Intel® HD Compatible con DX11
  • RAM: 2 GB LPDDR3 1067 MHz
  • Almacenamiento: 32GB eMMC*

las caracteristicas del ipad mini y el retina no las pongo porque casi todos las conocen xD

 

La pregunta mas importante es; cual de los dos es mejor? Lo quiero para la universidad, vendere mi note para comprarme 1, ya que es mas practico y liviano, me interesa que tenga aplicaciones como para word ppt , adobe y todo eso... , ademas quiero el tablet que tenga teclado, y el ipad tiene, el toshiba creo que no :/, me pueden ayudar ustedes, cual les tinca mas? los conocen? sugerencias? Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por hardware al parecer la toshiba anda mejor, pero si neceitas algo cmo office etc... yo tengo un ipad air de 16 y tengo todas esas apps free full con otros nombres y sin jail break se llaman keynote pages y numbers y la verdad el ipad anda la raja =) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por hardware al parecer la toshiba anda mejor, pero si neceitas algo cmo office etc... yo tengo un ipad air de 16 y tengo todas esas apps free full con otros nombres y sin jail break se llaman keynote pages y numbers y la verdad el ipad anda la raja =) saludos!

Gracias por el consejo, creo que iré por el ipad, una pregunta, tu lo usas con teclado? si es así, anda bien? es igual de comodo que uno de noote? , ah  y tambien cual tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nexus 7 del 2013, no existe nada mejor :S (gusto personal :S)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el consejo, creo que iré por el ipad, una pregunta, tu lo usas con teclado? si es así, anda bien? es igual de comodo que uno de noote? , ah  y tambien cual tienes

 

sorry por la demora en contestar estimado xD, estoy pensando en ver un teclado... pero la verdad con el tamaño de la pantalla y de costado se me hace muy facil escribir bien con 2 manos y sin problemas, ya que es super grande el teclado.. ahora he visto algunas alternativas de teclados mas o menos por 20 lucas que son genius etc.. aun que es tentador el teclado mac pero cuando veo su precio 50 lucas.. paso de largo  jajajaja saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile