Jump to content

Comparativa gráfica de Elder Scrolls Online: configuración Low v/s max en PC


Ozeros

Recommended Posts

Elder Scrolls Online es uno de los juegos más esperados para este año y promete ser uno de los juegazos del 2014. Un MMORPG que quiere hacerse un espacio entre títulos clásicos del genero, pero que quiere mantener el estilo y el éxito visto en las sagas OBLIVION y SKYRIM.

El juego ha salido un poco más allá de las salas de desarrollo de Bethesda para que pueda ser probado por afortunados Beta-tester  y ya han salido las primeras impresiones de un universo ubicado 1000 años antes de lo acontecido en SKYRIM, considerado el juego del año 2011. Los chicos de IGN han podido acceder a la BETA y han registrado en un video los gráficos con los que contará este juego en versiones de baja calidad y alta calidad. Las diferencias son considerables, pero Bethesda  quiere entregar una amplia variedad para las diferentes configuraciones a los usuarios de Elder Scrolls Online.

 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o caleta de diferencia!, yo no he jugado a baja pero se ve increible en el video xD

Igual considero que es bueno, ya que puedes jugar en PC con menos equipo y PC con mayor potencia, tengo tentendio que este juego saldra para PS4 y Xbox One... creo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta saga de juegos nunca se ha caracterizado por tener muy buenos graficos, lo cual es bueno para la gente que no tiene un pc bueno, y para los que tienen un pc bueno y quieren mejores graficos,en el caso de skyrim, siempre estan los mods

 ku-xlarge.jpg

 

 

 

 

 

skyrimmod4.jpg

 

 

 

 

:fap2:fap2:fap2:fap2:fap2:fap2:fap2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Shaggo pls se nota que nunca jugaste skyrim en max settings tiene tremendos graficos

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile