Jump to content
  • 0

Dudas sobre gtx 650 1gb ddr5


deiMos

Question

Chicos me venden esta vga

 tarjeta-de-video-gtx-650-ti-11151-MLC200

 

Quiero saber si es buena y que tal anda ya que quiero comprar vga pero no se cual y no se si me alcance para una mejor :s

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es 650 a secas?, es una buena VGA, pero dinos tu plataforma y a cuanto te la están vendiendo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es 650 a secas?, es una buena VGA, pero dinos tu plataforma y a cuanto te la están vendiendo?

Gtx 650 Ti a $90.000
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que procesador tienes?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que procesador tienes?.

un dual core de 2.9... me recomendaron cambiar la tarjeta primero por que la vga que tengo actualmente no me esta sacando totalmente el rendimiento del procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendras cuello con ese proce :S, pero igual yo la compraria, ya que cambiar el proce y la placa mas adelante y podrias conservar la VGA, claro que si te tardas 3 a 4 años, ya estara todo muy viejo xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendras cuello con ese proce :S, pero igual yo la compraria, ya que cambiar el proce y la placa mas adelante y podrias conservar la VGA, claro que si te tardas 3 a 4 años, ya estara todo muy viejo xD.

si cacho lo del cuello de botella pero la vga de verdad me esta cagando e igual correria cosas mejores... a ese precio esta bien? tiene 4 meses de uso y no tiene oc... tambien despues me quiero comprar el i5 3330

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo intentaria ajustarla un poco mas, sus 80, pero si antes de que te la pase, realiza una prueba de estres.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo intentaria ajustarla un poco mas, sus 80, pero si antes de que te la pase, realiza una prueba de estres.

si le ofreci 80 y me dijo que si... como le hago la prueba de estres? por que dijo que la daba probada pero no se como saber si esta wena o mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Correle el FurMark unos 5-10 minutos, si no se ve nada fuera de lo normal, no tendrías que tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Correle el FurMark unos 5-10 minutos, si no se ve nada fuera de lo normal, no tendrías que tener problemas.

que juegos me correrian en aquella? y vale por el dato para estresarla :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy cara si es usada...................nueva vale 90 000........... :psyduck  80 000 muy cara ...............yo daria 65 000 y con eso me estoy arriesgando

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No esperes correr BF4 en ultra a 1080 amigo.

Y esta un poco cara, por 10 lucas mas te compras una nueva

 

cual me recomendarias? no tengo otra opcion y me dijeron que nueva cuesta 120 por eso preguntaba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, creo que la que te están vendiendo no es la GTX 650, si no que es la GTX 650ti ;)

GTX 650 Ti : http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX650_TIDC2O1GD5/#overview

GTX 650 : http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX650DC1GD5/#overview

En ese caso si está bien el precio, ya que la 650 Ti cuesta 130k

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, creo que la que te están vendiendo no es la GTX 650, si no que es la GTX 650ti ;)

GTX 650 Ti : http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX650_TIDC2O1GD5/#overview

GTX 650 : http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX650DC1GD5/#overview

En ese caso si está bien el precio, ya que la 650 Ti cuesta 130k

Salu2!

si! es la gtx 650 ti, tienes idea de cual me correria en esa vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si! es la gtx 650 ti, tienes idea de cual me correria en esa vga?

el problema es tu proce, no podria decirte con exactitud que te correria y como, pero... no hay forma de que esta persona pruebe la VGA con tigo en tu pc, así ya ves altiro lo que podría correrte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es tu proce, no podria decirte con exactitud que te correria y como, pero... no hay forma de que esta persona pruebe la VGA con tigo en tu pc, así ya ves altiro lo que podría correrte.

 

pero mi proce es momentario, si vendo una wea y me compro el proce... la cosa es que que me correria con un intel 3330

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero mi proce es momentario, si vendo una wea y me compro el proce... la cosa es que que me correria con un intel 3330

Puedes poner las especificaciones de tu pc? Porque yo juntaría un poco de más plata y compraría un i5, me voy a la segura :)

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes poner las especificaciones de tu pc? Porque yo juntaría un poco de más plata y compraría un i5, me voy a la segura :)

Salu2!

 

me la compre... jaja nada que decir esta buenisima la vga me cambio mucho el pc, me falta solamente el proce nomas y quedo listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me la compre... jaja nada que decir esta buenisima la vga me cambio mucho el pc, me falta solamente el proce nomas y quedo listo

Ojo, que para cambiar proce intel tienes que cambiar la mb, ya que los socket son distintos.

Otra cosa, como te corren los juegos?, que juegos estas probando?.

PD: cuando cambies el proce veras otra increible diferencia xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo, que para cambiar proce intel tienes que cambiar la mb, ya que los socket son distintos.

Otra cosa, como te corren los juegos?, que juegos estas probando?.

PD: cuando cambies el proce veras otra increible diferencia xD.

 

Sorry por la demora estaba sin internet jaja

He corrido el dead space 3 a full graficos, batleffield 3 a 1080 graficos medios(aun que el proce me caga!! cuello de botella de mierda!)

Tambien el socket no es tan antiguo, es 1155

Esto me hace pensar que la vga esta levantando mucho el proce para arriba aun que se limita demasiado :/

Otra cosa es que los juegos a 720 me andan cortados... es decir me pega bajones ya al subirlos a 1080 me andan perfect! jajajaj no se a que se deba eso saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tu placa te soporta para hacer OC (cosa que lo dudo) anda por este proce http://www.solohardware.net/products/5370-intel-core-i5-3570k/ 

 

Si es que no soporta anda por este http://www.solohardware.net/products/7063-intel-core-i5-3330/ o este 

 

http://www.solohardware.net/products/6734-intel-core-i5-3570/

 

Tu dijiste que tu placa era LGA 1155, asi que supuse que esos te podrían servir ;)

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile