Jump to content
  • 0

Duda Sli GTX770


Jaymzx7

Question

Wena cabros, tengo dudas con el SLi de la gtx 770 me dara cuello de botella con un 3570K?? y una fuente razonable para montar el sli (750w o 800w) influye la cantidad de ram?? igual tengo 8, tengo pensado hacer el sli ya que a veces tengo down frames con una gtx770 simple 

 

bueno eso seria xDD Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para eso vendes la GTX770 y con la plata para la otra, te compras una Titan  :zippyevil :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para eso vendes la GTX770 y con la plata para la otra, te compras una Titan :zippyevil :zippy

Para eso una 780ti que es mejor que la titan... Es mas mejor una 780normal y esta sobrado de cariño
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces lo noto raro por ejemplo en el league of legends, un juego que realmente no deberia ser problemas para la tarjeta a veces bajan los fps, en cpu z la ram me aparece en 800, influira que sean low v, son 1.25v

 

aeg1BWn.png

 

El OC esta realizado por el OC-genie de la Mobo, siempre que trato de hacer el OC yo algo sale mal :c

 

DbyHVXs.png

 

y asi es como me aparecen las memorias, crees que pueda afectar?

 

y es una MSi Gaming edition 2gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto varias reviews de una i5-3570K SLI GTX 770, no tendrás cuello pero es recomendable Ocearlo un poco, lo normal llevarlo a 4.5 Ghz.

 

En cuanto a la fuente 800 a 850W Certificada, y a la ram 800 Mhz es bien por canal, 800 x 2 1600 Mhz.

 

Actualmente con que fuente cuentas? 

 

Y en cuanto a las bajas de Fps también me pasaba pero con ciertos juegos, es por la mala optimización, si tiene parche el juego busca he instala.

 

También controla temperaturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces lo noto raro por ejemplo en el league of legends, un juego que realmente no deberia ser problemas para la tarjeta a veces bajan los fps,

 

 

e ai tu problema..... no juego LOL pero e leido que a algunos les pasa por las actualizacion del juego no estan muy optimizadas para algunas tarjetas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La configuración sería:

 

Fuente de 850w

Procesador @4.5 GHz idealmente.

La RAM no influye en nada

 

Eso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La ram si puede influir, el proce también( a mi me paso) y muchas cosas mas influyen, como el disco duro lleno, cookies, virus que ni siquiera sabes que tienes, disco no particionado. Drivers NO actualizados.

Entonces, en resumen de todo lo que dije, formateas e instala el S.O Win 8.1, ya que este te sube como 10 fps en juegos ( como bf4), quizás un poco más. (he visto numerosas pruebas en YouTube que realmente funciona)

Y por último descargas los ultimos drivers para la gtx. Intenta no bajar beta.

Aprovecha de limpiarlo un poco por dentro.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira yo tuve un SLI de 670 mas un 3570 (no k)

 

Y si decían eso del cuello de botella y bueno jamás lo sentí, jugué todo full, jamás el pc se pajeó, etc.

Pero si mejora la Fluidez del los juegos si tienes overclockeado el proce, todo depende de que tan buen ojo tengas, para el beneficio que te da tener un SLI

 

 

Si analizas bien tenemos 2 GTX 770 que te pueden costar (usadas) 240 lucas = 480 inversión total, una GTX 780ti está a 550 lucas...

El SLI 770 te dará un poco mejor rendimiento, pero obvio a Futuro la 780ti te servirá mas...  Igual es demasiada inversión una 780ti... revísalo bien.

 

 

Suerte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces lo noto raro por ejemplo en el league of legends, un juego que realmente no deberia ser problemas para la tarjeta a veces bajan los fps, en cpu z la ram me aparece en 800, influira que sean low v, son 1.25v

fijate que en los ajustes de video el tope de FPS este sin limite por que limitarlo hace que sea vea mal 

 

edit: apreto enter y se publica :(

 

las ram se ven a 800mhz esta bien eso lo muliplicas x2 y te da los 1600mhz de tu ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve una 780ti y es una bestia por razones de antojo la vendí y monte un sli de 770 y en al vinos juegos supera en fps, claro también tengo 3 monitores Asus 144hz te4ysegasa.jpg

Donde consigo ventiladores rojos? Los pediste afuera o encontraste algun lugar en stgo que los vendieran? Lo mismo para los sleeving?

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Donde consigo ventiladores rojos? Los pediste afuera o encontraste algun lugar en stgo que los vendieran? Lo mismo para los sleeving?

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi Galaxy S4

Todo lo compre fuera los fan son los sp120 high Performance 2350rpm trae los áridos de 3 colores rojo blanco y azul y el sleeving es Paracord dark sider también lo compre afuera e hice el trabajo de forrar los cables
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo lo compre fuera los fan son los sp120 high Performance 2350rpm trae los áridos de 3 colores rojo blanco y azul y el sleeving es Paracord dark sider también lo compre afuera e hice el trabajo de forrar los cables

Tu mismo los pediste? Hablame por interno porfa para saber donde encargarlos

Gracias

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile