Jump to content
  • 0

Ayuda con placa madre


Draguer

Question

Bueno muchachos me equivoque al comprar la placa madre y no me deja overclokear asi que quiero vender esta y comprar otra... cual me recomiendan?
 

Editado:
Cuando mande este post se me habia ido la Net asi que pensé en que no se me había publicado, 
antes de empezar a tratar de tonto a la gente que no sabe o comete errores preguntar si pienso cambiar el procesador... si lo pienso hacer.

 

Porfa cerrar este tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno muchachos me equivoque al comprar la placa madre y no me deja overclokear asi que quiero vender esta y comprar otra... cual me recomiendan?

 

Editado:

Cuando mande este post se me habia ido la Net asi que pensé en que no se me había publicado, 

antes de empezar a tratar de tonto a la gente que no sabe o comete errores preguntar si pienso cambiar el procesador... si lo pienso hacer.

 

Porfa cerrar este tema

Disculpa, no me quedo muy claro, quieres que se cierre el tema?.

tienes un 4670, necesitas un 4670k amigo.  :genius

 

Em... no hace falta, yo le realize mucho OC a un i7 860, le saque muchos numeros, no hace falta tener un K para hacer OC, claro que es mas facil, con el multi desbloqueado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa, no me quedo muy claro, quieres que se cierre el tema?.

 

Em... no hace falta, yo le realize mucho OC a un i7 860, le saque muchos numeros, no hace falta tener un K para hacer OC, claro que es mas facil, con el multi desbloqueado.

Despues lei bien y puse que tambien la placa no era la indicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile