Jump to content

Ya puedes inscribirte para probar la BETA del esperado Titanfall en PC y XBOX ONE


Ozeros

Recommended Posts

Respawn Entertainment nos dará un aperitivo de su esperado y frenético juego Titanfall, cuando en un par de días más puedas acceder a la BETA. El juego, que incluye, "Mech" de por medio, se abre así finalmente a los ojos de los gamers...eso si, si la suerte te acompaña para ser uno de los elegidos.

Si ya no puedes esperar más por probar este nuevo shooter en primera persona y que saldrá en marzo (por acá tienes los requisitos del juego), puedes visita el siguiente link (debes tener cuenta en Origin eso si). Con ello deberás esperar y cruzar los dedos para que EA te contacte.

 

 

Si ya marcaste tu nombre en la inscripción, deberás esperar  hasta el 17 de febrero para que puedas acceder a esta BETA, Hasta entonces te deseamos suerte.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Origin  :wacko: 
paso por esta oportunidad.
avisen despues como es  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

anotado *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

anotado :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que no lo hare. solo es 6vs6 y lo demas son computadoras... ese proceso es bastante pesado para los pc y el lag sera bastante (o peco de ignorante)

Amigo, utiliza Source, no creo que te produzca lag a menos que lo pongas al máximo con un pc de hace 7 años :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile