Jump to content
  • 0

Ayuda con cableado


Bassote

Question

Hola.

Hace mas o menos medio mes tengo listo y armado mi pc, y me anda bien, pero de repente me preocupa la temperatura y poco aire que pasa gracias al cableado.

Me gustaría saber que consejos pueden darme ustedes para ordenar los cables, si caso en alguna parte puedo comprar extenciones, si puedo llegar a juntarlos en alguna parte, etc.

Eso, gracias por el foro de ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Saca la fuente y verás que hay un orificios :D

Pasa los cables hacia atrás por el de abajo (naranjo en la foto) y luego coloca la fuente.

Saca los cables que necesitas por los orificio de arriba (verde en la foto) y tu instinto te dirá lo que hacer :D

cT42nO2.jpg

 

Saludos!

 

PD: no es el mismo gabinete, pero los orificios están :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un gabinete TT Commander Epic y una fuente Antec HCG 520w.

EDIT:

Acá una foto de como está ahora, la pura cagá :c

1495277_10203096114868558_1672332921_o.j

 

la media C... hermano xD....bueno con conocimiento de causa ya que tenia ese gabinete y un pulpo de fuente ... es cosa de que te armes de paciencia y sus buenas amarras plasticas pasas por donde corresponda el cableado a la parte posterior y empiezas a ordenar una vez hecho esto aplicas talento con las amarras para que quede todo ordenado en la parte posterior y puedas cerrar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un gabinete TT Commander Epic y una fuente Antec HCG 520w.

EDIT:

Acá una foto de como está ahora, la pura cagá :c

1495277_10203096114868558_1672332921_o.j

 

 

 

:motherofgod   

 

yo pense que el mío estaba desordenado pero ahi teni la media *$#¨*¨!" jajaja , cuando pases los cables por atras del gabo preocupate de amarrarlos porque si queda mucho bulto no podrás cerrarlo  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saca todos los cables de la fuente, tiralos todos por atras del gabinete, por el agujero mas cercano :$, despues empieza a amarrarlos los que sobren, los otros los devuelves por agujeros de mas arriba el que va a la placa, cpu, video y los que llevan a los fan.


saludos, es lo mismo en todos los gabinetes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por los consejos cabros, pero me surgió un problema.

El cable de 24 es muy corto y no alcanza para pasarlo por atras y que alcance, que hago? :s

no me calza lo que dices, saca todo y revisa bien.

de no ser asi ponlo por delante nomas, lo mas apegado posible, si tu lo dices que mas podemos hacer desde aqui? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un gabinete TT Commander Epic y una fuente Antec HCG 520w.

EDIT:

Acá una foto de como está ahora, la pura cagá :c

1495277_10203096114868558_1672332921_o.j

Release the kraken!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile