Jump to content
  • 0

No se donde esta el conector de led de encendido


shaggo

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberia salir esto en el manual de tu placa, te marque con rojo/azul los lugares correspondientes de jfp1 y 2

 

oknv.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si con Power Led te refieres a los dos cables pines que van a la placa en el boton de encendido, serían esos que salen ahi los "Power Sw"

para saber especificamente donde van conectados y como van conectados, abre la caja donde venía tu placa madre y ve el manual de la placa, visita el apartado en donde sale una imagen de la placa que detalla para que es cada parte y que es lo que va conectado en cada lugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Google xD

 

Quote, The power lead that you are looking for is a 12 volt MOLEX black in color with two wires connected to it. The Molex wire originates from the control box in front, where the controls are located. It is easy to overlook. It almost looks like a fan connection so you can easily miss it.

 

 

 

http://www.overclock.net/t/1104349/the-official-cooler-master-storm-trooper-storm-stryker-club/580#post_15828662

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, tienes que revisar el manual de tu MOBO, yo arme mi pc leyendo los manuales y precisamente yo tube la misma dificultad con los mismos conectores, me fui al manual de la placa y voilá!. No conectes nada que no estes seguro donde vaya por que te puedes echar alguna pieza...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mirate el manual de la placa y ve donde va el +, y ya los conectas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si un LED lo conectas mal, el led no prendera, en el boton de power  da lo mismo, ya que solo cierra el circuito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el boton de power o led esta mal puesto, se puede quemar algo?

si pones mal en plan, el negativo en positivo y eso, pero si en el conector, no tendrias que tener problema, pero si conectas a un USB un switch o a otro pin, podria ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile