Jump to content
  • 0

Que hace este cable?


shaggo

Question

Hola, solo me faltan dos cables por conectar a mi placa  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

El problema es que no se ni donde va ni de que sirve, ya que en el manual de la placa no aparece y no tengo el manual de gabo  :ffuu  :ffuu  :ffuu  :ffuu (los cables son del gabo, no de la fuente)

El primer cable se llama WST que es este en concretoIMAG0119%252520%2525281%252529.jpg y el otro se llama ac-97, que viene junto al de hd audio

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido :D :D :D :D

Y si me ayudan y la resuelven prometo que esta es la ultima o penultima pregunta  :zirculo

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El ac-97 y HD audio son los cables para los jack de audio frontales (audifono y microfono)... La diferencia es la calidad de audio que transmiten, tienes que usar uno solo dependiendo de la capacidad de la placa, si soporta hd usas el cable hd o vice versa.

El cable wst es de un led y se supone que tiene que venir algún adaptador para que lo conectes (generalmente es un molex 4pins hembra junto a un cable 2pins macho)

Espero que te sea de utilidad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, pero hay un problema, tengo un adaptador pero lo estoy usando para un ventilado que creo es necesario enchufarlo por ese conector, es asi?

Saludos


Donde se enchufan los ventiladores? en la placa o en la fuente?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los ventiladores idealmente van en la placa para poder controlarles la velocidad aunque pueden ir conectados a los que sea que los haga funcionar ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pueden ir en cualquier parte de la placa, ahi es cuando debes aprovechar de ordenar esos cables que quedan volando, pero trata de dejar el conector del ventilador del proce en el conector cpu_fan , al menos a mi me dio error x eso jaja, pero depende de las pacas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En cualquier conector sys_fan de la placa, no "cualquier conector" xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile