Jump to content
  • 0

Ayuda : No tengo control en mi propio pc? D:!


Tasipa

Question

Wenas comunidad oZeriana <3

 

bueno mi problema es que cada vez que apago mi pc y lo vuelvo a encender al otro dia, tengo que reinstalar el driver de audio para que suene (además tengo que reiniciarlo ¬¬) , no sólo eso, si configuro algo, esto no se guarda a la proxima vez que reinicie o apague el pc, esto realmente me frustra, normalmente uno vería un caso así en un computador de alguna escuela o universidad... pero este es MI COMPUTADOR y siento que no es mio ya que no puedo cambiar casi nada...
También, cambio las opciones de solo lectura y no se guardan..
necesito ayuda urgente porfavoor!! D:! esta wea me desespera y no he encontrado solucion en ningun ladoo windows mardito u_u

(cabe destacar que tengo windows 7 ultimate 64 bits sp1 , lo formatié hace poco y desde ahí que me pasa esto)

(cabe destacar también que he intentado TODO lo que se encuentra en google y nada funciona :'3 , ah y no tengo instalado el deep freeze (eso creo ) )
gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De casualidad hay un icono de un panda abajo derecha en la barra de windows? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si formateas e instalas todo denuevo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De casualidad hay un icono de un panda abajo derecha en la barra de windows? xd

No :c busque y no hay ningun panda en la barra de windows

 

podrias volver a reinstalar el SO?, instalaste los drivers con cd o los buscaste por internet?, no te estara haciendo back up el pc, quiza porque tienes algo mal instalado?

Es opción, busqué los drivers por internet, pero siempre lo hago y primera vez que me pasa esto T-T

 

 

y si formateas e instalas todo denuevo?

Será realmente necesario el re-formato? x_x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que tengas desactivada la opcion "Guardar configuracion personal al finalizar Windows"

Sino es eso formatea... es mejor matar el problema de raiz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile