Jump to content
  • 0

Como saber la polarización de los cables?


shaggo

Question

Hola, tengo esta duda desde que empece a armar mi pc, Como saber la polarización de los cables? Alguien tiene una tecnica para saber? ya que mis cables no tienen ni un + ni un -, ni un triangulo ni nada, gracias :D

PD:Hablo de los cables de la torre :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ahhh te refieres a los que van a la placa madre?
para esos deves ver el manual de la placa madre y de la torre, cada placa madre tiene su orden de pines y en el manual de la torre te dice cual cable es cual, siempre van en colores junto con uno blanco, además en el conector dice para qué es cada cable (hdd, led, power, etc), esos los conectas en el orden que sale en la placa madre, si no dicen la polaridad prueba en cualquier sentido y si no es prueba el sentido opuesto

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no tienes el manual del gabinete, puedes buscarlo por internet ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"Siempre" van en par: Color+Blanco/Negro

 

Si no fijate en la descripcion que diga: HDD_LED, PWR/POWER_LED, RST/REsET_BUTTON, etc; comparalo con lo que diga la placa madre o el manual, y EL TEXTO VA MIRANDO HACIA ABAJO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El como es una palabra muy ambigua...

 

por lo que busque, los conectores del Storm Tropper son los normales, con dos colores y señalizada su funcion. Siendo el color/blanco positivo y negro negativo

IMG_5107.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ponlos como sea XD, los unicos que importan son los de los led. los de los botones da lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ponlos como sea XD, los unicos que importan son los de los led. los de los botones da lo mismo

 

En todo caso... Reset y Power son simplemente puentes XDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile