Jump to content
  • 0

Un pequeño aporte para oZeros


TheBoss®

Question

Bueno en un momento de ocio me puse a hacer algunos Wallpapers oZerianos, Todas son imágenes extraídas, pero con su enchulada correspondiente. Espero que les guste, espero pronto poder subir Wallpapers echos 100% por mi :).

 

¿Algunos Screenshots, para comenzar, de los Desk con estos wallpapers? :P

 

 

4b73.jpgdmj5.jpgnlbw.jpgijvq.jpgsxns.jpgkzp3.jpgdnyc.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo, no soy de ozeros que quede claro, pero encuentro pobres tus imagenes, en el sentido de que es solo el logo de ozeros pegado en una imagen distinta, no tienes por ahi algo totalmente echo por ti??

 

espero no te ofendas

saludos

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pelirrojas.... todo mejora con una pelirroja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

SAPEEE ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno en un momento de ocio me puse a hacer algunos Wallpapers oZerianos, Todas son imágenes extraídas, pero con su enchulada correspondiente. Espero que les guste, espero pronto poder subir Wallpapers echos 100% por mi :).

 

¿Algunos Screenshots, para comenzar, de los Desk con estos wallpapers? :P

 

 

 

 

 

 

x2

 

 

amigo, no soy de ozeros que quede claro, pero encuentro pobres tus imagenes, en el sentido de que es solo el logo de ozeros pegado en una imagen distinta, no tienes por ahi algo totalmente echo por ti??

 

espero no te ofendas

saludos

 

 

Bueno primero que todo, deberían dedicarse a leer de mejor manera asi contestarían sus dudas mas rápido yo creo :). Les dejo Cita. En todo caso pronto subire algunos wallpapers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile