Jump to content
  • 0

que tal esta GPU


Naxo245

Question

Hola cabros :D anteriormente habia preguntado que cual gpu me recomiendan pero ahora vi una nueva de 3g y queria saber que tal sera o si me conviene mas ? que opinan ustedes

 

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=110&sort=p.price&order=ASC

 

esa es me llamo la atencion los 3gb pero diganme que tal es o me conviene mas esta que es la que compraria 

 

http://www.solohardware.net/products/12208-msi-r9-270x-r9-270x-gaming-2g/

 

cual es mejor ?

 

Se les agradece de ante mano :D

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En rendimento gana (no por tanto) la hd7950 de XFX

Pero en calidad y ventilación gana la R9270x de msi

 

En mi opinion es mejor ir por la r9 270x

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9
sin pensarlo 2 veces es superior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En cuanto a Rendimiento la HD 7950, en cuanto a ventilación no hay diferencias, iría por otra marca como Sapphire, Asus o Msi si es que vas por la HD 7950.

 

La r9 270X esta por debajo en cuanto a rendimiento comparado con la HD 7950.

 

No eligiría la Msi solo por el color y logo del dragoncito, si buscas rendimiento ya sabes cual es el mejor, ambos estan al mismo precio.

 

Si quieres una de gama "Nueva" o Refrita la R9 270x entonces es tu opción.

 

Que fuente tienes? no detallaste en tu firma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno seles agradece a todos por sus respuestas :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En cuanto a Rendimiento la HD 7950, en cuanto a ventilación no hay diferencias, iría por otra marca como Sapphire, Asus o Msi si es que vas por la HD 7950.

 

La r9 270X esta por debajo en cuanto a rendimiento comparado con la HD 7950.

 

No eligiría la Msi solo por el color y logo del dragoncito, si buscas rendimiento ya sabes cual es el mejor, ambos estan al mismo precio.

 

Si quieres una de gama "Nueva" o Refrita la R9 270x entonces es tu opción.

 

Que fuente tienes? no detallaste en tu firma.

tengo una sentey erp550-ss 550w , Segun lo que me dijieron que quedaria corto pero no lose la verdad son 550 w , la Vga r9 270x ocupa 180 w , mi procer 125 con eso son 305y tengo 4 discos duros y 2 ram , 1 lector de cd , no soy experto ni nada pero segun mi opinion me alcanza osea tengo 245w para ocupar en todo el resto del pc , o estoy equivocado ? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una sentey erp550-ss 550w , Segun lo que me dijieron que quedaria corto pero no lose la verdad son 550 w , la Vga r9 270x ocupa 180 w , mi procer 125 con eso son 305y tengo 4 discos duros y 2 ram , 1 lector de cd , no soy experto ni nada pero segun mi opinion me alcanza osea tengo 245w para ocupar en todo el resto del pc , o estoy equivocado ? :S

segun yo estas equivocado, el proce sin carga con OC consume 160, mientras que con carga y OC consume 360w, segun yo quedarias corto con esa fuente, minimo una de 600-650.

Dejo esto aqui:

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/11/06/amd-fx-8350-review/7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun yo estas equivocado, el proce sin carga con OC consume 160, mientras que con carga y OC consume 360w, segun yo quedarias corto con esa fuente, minimo una de 600-650.

Dejo esto aqui:

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/11/06/amd-fx-8350-review/7

El procer no lo tengo con oc , y no le are oc hasta que sea necesario y a la GPU tampoco le are oc , entonces el procer ocupa 125 y la gpu 180 , y cuando le quieras hacer un Oc se que tengo que cambiar la fuente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El procer no lo tengo con oc , y no le are oc hasta que sea necesario y a la GPU tampoco le are oc , entonces el procer ocupa 125 y la gpu 180 , y cuando le quieras hacer un Oc se que tengo que cambiar la fuente

El proce en carga sin oc consume 213 w, por ese numero teni que guiarte, ademas la fuente no es 80 plus, debe tener cerca de un 75% de eficiencia, si sacas el porcentaje solo tendrias cerca de 410-415 w de que te daria la fuente, segun yo iria por otra fuente.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El proce en carga sin oc consume 213 w, por ese numero teni que guiarte, ademas la fuente no es 80 plus, debe tener cerca de un 75% de eficiencia, si sacas el porcentaje solo tendrias cerca de 410-415 w de que te daria la fuente, segun yo iria por otra fuente.

Mierda :c jajaja , entonces en eso estaba mal tendre que cambiar la fuente antes de comprarme la Gpu :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprate una 7970 y flasheas la bios y te quedaras con una flamante r9 280x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile