Jump to content
  • 0

ayuda a que notebook comprar


bikotoru

Question

Estimados

 

Hoy les vengo a consultar una gran duda que tengo entre estos dos notebook

el HP Envy dv6-7382LA  $569.990

HP Envy dv6-7380la $537.935

 

 

 

 

Es aqui mi duda.. el primero trae esto:

 

y el segundo

 

HP Envy dv6-7380la

Características

 

 

Por que siendo el segundo mejor es mas barato?? vale la pena comprar un HP por esa gama de precios? me recomiendan otro? la idea es que sea nuevo

 

Espero me puedan ayudar ya que quede con la duda xd, el segundo sale como 30 lucas menos y tiene 16GB y pantalla full HD xd

 

http://www.solonotebooks.net/products/9080-hp-envy-dv6-7382la/

http://www.solonotebooks.net/products/8731-hp-envy-dv6-7380la/

 

 

 

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por la ram el 2 porque no creo que sea mucha la diferencia entre 750 y 1000gb a amenos que tengas muchas cosas aedmas de tener mayor resolucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sinceramente me iria por un asus http://www.solonotebooks.net/products/10545-asus-r401vb-i7-3630qm-8-gb-1000-gb/ yo tengo el note del link y al verdad anda muy muy bien en comparacion con un hp dv6... no recuerdo el modelo que lo utiliza mi novia ahora xD pero es un phenom quadcore 4 gn de ram 1000gb de disco etc.. etc... 

 

primero: hp vs asus... hp jugando es recontra calenton!!!! viejo si no tienes base de pc ufff, en cambio asus se calienta jugando y todo pero muuuucho menos que el hp eso te lo aseguro ;D 

 

segundo.... en general asus tiene mejor prestigio ante mayores exigencias =)

 

tercero: nunca  pero NUNCA por un acer.... he atendido mas de 1000000 netbooks y notes acer que despues de un año empiezan a fallar de la nada!!!! 

 

espero te ayude un poco mi humilde opinion y suerte con tu compra =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te recomiendo mucho el samsumg, en general tienen un problema de fabrica con el touchpad que manda saltos por si solo (conosco mas de un caso y en distintos modelos de distintos precios) 

Los hachepé son calentones, si quieres broncearte las piernas comprate anda por el hp

te recomiendo un asus, msi, del o Thinkpad(lenovo), cualquera de esas marcas da confianza y en mi caso he visto el desempeño de los 3 funcionando y muy buena opinion de los mismos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te recomiendo mucho el samsumg, en general tienen un problema de fabrica con el touchpad que manda saltos por si solo (conosco mas de un caso y en distintos modelos de distintos precios) 

Los hachepé son calentones, si quieres broncearte las piernas comprate anda por el hp

te recomiendo un asus, msi, del o Thinkpad(lenovo), cualquera de esas marcas da confianza y en mi caso he visto el desempeño de los 3 funcionando y muy buena opinion de los mismos

tengo un note samsung hace mas de 4 años y NUNCA me dio problemas el touchpad ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus o Samsung, Dell podría ser pero HP no es muy confiable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un note samsung hace mas de 4 años y NUNCA me dio problemas el touchpad ...

Los que me he topado son de 1-2 años mas o menos, como dije fue un desperfecto de fabrica que trían (creo que ya lo solucionaron) ya que busqué en internet y no eran los unicos casos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile