Jump to content
  • 0

MIENTRAS JUEGO SE REINICIA


Pericote

Question

bueno, me pasa que cuando juego algun game, despues de su tiempo 30 min o mas la pantalla se vuelve blanka o celeste (son los dos colores que me salieron), deja de pescar la pantalla y despues se apaga. FUI DODNE LO COMPRE PC FACTORY POKE SE CALENTAVA MUCHO LA DE VIDEO, ME LA CAMBIARON POR LA MISMA PERO MISMO PROBLEMA .






computador:
Asus SABERTOOTH x79 2011
ASUS GTX 770 directCU II 2
Intel I7 47820k 3.7 2011
G.skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1866 Mhz
CoolersMaster 72W 80 plus bronze silent pro
Gabinete ATX storm scout 2 gunmetal
corsair watercooling hydro series H100i
WD disco duro 1 T caviar blue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

tampoco funciona con la gtx 670?

ayer la probe un ratito y cero problema en el metro LL. Ahora la probare mas rato

 

Te recomiendo ir a cambiarla altiro a PCfactory por una MSi según la garantía legal si el producto que compraste falla por segunda vez están en el deber de cambiarlo, devolverte el dinero o arreglarlo, y esta ocasión puede ser un buen momento para cambiarla por una MSi GTX 770 o aprovechar y poner un poco mas de cash y pagar la diferencia por un 780

Enviado desde mi XT890

sip pense en la msi gtx 780 lightning

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

laprobe en el mismo y funciono bn, pero caqxai k la probaron en el pc factory con el crysis 3 y no se fue a negro xDD

 

mira antes que vallas a pc factory formatea tu disco baja drivers actuales e instala y por favor actualiza la bios de tu tarjeta madre haz esa ultima prueba gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira antes que vallas a pc factory formatea tu disco baja drivers actuales e instala y por favor actualiza la bios de tu tarjeta madre haz esa ultima prueba gracias

la bios esta actualizada, estoi con driver generico del disco de la gtx 770 i va bn por el momento

y antes de eso habia un driver k me faltaba k se llamaba pci simple comunication controller, tonce pense pci envola esa wea y buske como koreano y encontre una wea la instale me dejo de mostrar k faltava, y hasta el momento todo bn. Ahopra me pegare su maraton pa ver si kedo bn.

ai una cosa ams es k me sale k falta dispositivo base del sistema nose k wea es xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile