Jump to content

wenasa ozerian@s


migueloh

Recommended Posts

Hola ozerian@s ya hace varios meses que sigo las publicaciones de facebook y en los foros, y hace un mes comencé a publicar algunas dudas (capaz que hayan visto a un loco que casi todos los días pregunta algo relacionado a VGA's xD)
Ahora después de ese preámbulo que no lleva a ningún lado me presento, soy Miguel tengo 22 años coyhaiquino de corazón pero ahora vivo en Arica xD, juego de todo (incluso basuras de face para matar los lapsus de aburrimiento en la U), siempre me ha gustado todo lo relacionado a los pc, pero por temas economicos aun no he tenido un pc de escritorio decente, este año pretendo armar mi primer pc... En cuanto a notebook ya he tenido 4 en mi poder de esos 2 murieron por exigirles mucho xDDD
Espero poder aprender y compartir mucho en esta pagina :P y espero no me odien por preguntar cosas tan obvias de ve en cuando 

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

holassss

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comundad, y saludos desde la misma ciudad de la eterna primavera :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hajaahab bienvenido!.

Pd: jugando candy crush antes de una prueba D= ahahahaha

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile