Jump to content
  • 0

Problema formatear, me pide driver de cd


Zyrel

Question

Hola, como dice el titulo tengo ese problema, quiero formatear mi note por usb (creando un usb booteable mediante el ultraiso) porque mi reproductor de dvd no anda bien. Ya lo he hecho muchas veces en mi note, pero ahora me dice "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora". 

He tratado de todo todo lo buscado por san google, pero nada me ha funcionado. Necesito una ayuda mas experta pls, ya que lo que quiero hacer es formatearlo por usb como lo estoy haciendo, osea quiero superar ese error de controlador.

Con respecto al controlador, tengo instalado win 8 e hice un backup del controlador con el drivergenius, lo examino en la instalacion, lo encuntra pero dice ke no es el correcto. Baje un driver de la pagina de mi note (es un rf511 s04cl porsiaca) y al instalar el windows no lo reconoce (al pedirme el driver de cd dvd al formatear) porque al parecer solo reconoce .info. 
Ayuda, que toy que me compro un mac xD
Gracias por darse la paja de leer :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:S pero estas boteando desde el usb o sige el cd como primario?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios le puse bootorder usb ->hdd-> cd

deja el usb no mas deveria forzarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer no epxlique bien xD. Pero bootea el penedrive pongo instalar window (da lo mismo que windows pk he probado con 7,8 y 8.1), y dice preparando instalacion, pero cuando se abre ese cuadrito para elegir formateo basico personalizado me sale el error  "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca he sabido de error por el controlador de CD/DVD, solo HDD al intentar formatear...

De todas formas, mejor deja el HDD como boteo primario, y cuando inicie BIOS manualmente seleccionas el USB; el problema generado en algunos equipos es por eso, ya que de alguna forma la instalacion excluye el HDD si no es el primary boot.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrás que bajar otro windows por otro lado, me pasó lo mismo hace un año, intente todo lo posible y no hubo caso.

descarga otro.  :zirculo  :zirculo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrás que bajar otro windows por otro lado, me pasó lo mismo hace un año, intente todo lo posible y no hubo caso.

descarga otro.  :zirculo  :zirculo

 

Saludos!

Si eso he estado sapeando!, pero como dije en el post, he probado con artos windows y en todos me sal eese error maximo :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con que programa haces el booteo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el ultraiso, lo he ocupado muchas veces, ojala no sea eso pero si tienen otro programita para verificar....

usa el programa de microsoft, es mucho mejor, se llama Windows 7 ISO downloader algo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa el programa de microsoft, es mucho mejor, se llama Windows 7 ISO downloader algo asi

 

+1

 

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se soluciono el problema!!!! gracias al windows7 iso, hice que mi pendrive boteable y me lleve la sorpresa que me tiraba error (cosa que no me sucedia con ultraiso) entonces me pedia revisar el pendrive y/o el iso, asi que revisando el pendrive (cosa que había hecho un millón de veces) me di cuenta, cosa que noche si es para pegarme o me sirve de lección, que en algún momento algún programa o algo me particiono el pendrai y kedo con menos volumen, entonces no cabian todas las cosas del iso y eso jajajajajajaaj. Asi que ya saben si les pasa lo mismo revisen si no esta particionado el pendrive! Aunque el administrador de discos de window no me dejo juntar las particiones, use el easeUS partition, bueno el programa y pille el serial por ahí altiro jajajjaaj. Gracias por su paciencia cabros!!! y recomiento el window 7 iso ya que ese me aviso que algo "sucedia".

 

muak muak

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile